Clínica Cabeceran
Clínica Cabeceran

Clínica Cabeceran Premium

Sin opiniones
Opinar
3 sedes en Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 3 horas
Nº colegiado 39806
Clínica Cabeceran
Clínica Cabeceran Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • 136 visitas al perfil

En la Clínica Cabeceran son expertos en odontología, cirugía de blefaroplastia, medicina estética y cirugía capilar. El Doctor Jordi Cabeceran es un reconocido y prestigioso médico odontólogo, especialista en implantología y periodoncia, con más de 30 años de experiencia y dos clínicas en la ciudad de Barcelona. Para ello, cuentan con los más avanzados equipos tecnológicos, así como con profesionales altamente cualificados.

Especialidades

En este nuevo centro ofrece tratamientos avanzados en cirugía palpebral de blefaroplastia, medicina estética, injerto capilar y tratamientos dentales.

En cuanto a medicina estética, destacan los tratamientos con ácido hialurónico, los tratamientos anti ojeras o las inyecciones de toxina botulínica. También son especialistas en blefaroplastia tanto superior como inferior para poder rejuvenecer la mirada de forma efectiva.

En la clínica también son expertos en tratamientos capilares como el PRP o los implantes capilares con la técnica FUE.

En la unidad de estética dental, las Clínicas Cabeceran tienen como misión lograr que aquellas personas que sonríen tímidamente debido a unos dientes torcidos o mal alineados, piezas rotas, manchadas o afiladas, o con mucha separación entre sí, vuelvan a recuperar la confianza en sí mismos y su sonrisa gracias a la aplicación de carillas de composite o emax.

Equipo

La Clínica Cabeceran está formada por profesionales con años de experiencia y la mejor formación entre los que destacan el Doctor Jordi Cabeceran, odontólogo experto en implantes y la Doctora Calsina, oftalmóloga experta en cirugía de blefaroplastia, tratamientos con toxina botulínica y ácido hialurónico, a su vez amplía su conocimiento a la cirugía capilar.Todos ellos se siguen formando para estar al día de las últimas novedades y ofrecer los mejores tratamientos a sus pacientes.

Localización

La Clínica Cabeceran se encuentra situada en Barcelona. Su objetivo es poner solución a las peticiones de los pacientes mediante las soluciones más adecuadas con una gran ética profesional. No dudes en pedir más información.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 10/10 Martes 11/10 Miércoles 12/10 Jueves 13/10 Viernes 14/10

Conéctate con nosotros

Imágenes (14)

Pide más información a Clínica Cabeceran sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!