Gastrosur

Gastrosur

Sin opiniones
Opinar
Avda de la Cruz Roja, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Gastrosur
Gastrosur
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Gastrosur, somos una sociedad médica formada por un equipo de especialistas en el aparato digestivo con una larga trayectoria profesional en el sector y con una inmejorable experiencia, lo que nos permite decir con toda seguridad que en todos los tratamientos que llevamos a cabo los resultados eficientes están garantizados.

En Gastrosur nuestra filosofía de trabajo se centra básicamente en el trato personalizado a todos nuestros pacientes, poniendo a su alcance los medios técnicos más novedosos en cada unas de las áreas en las que desarrollamos nuestra profesión.

Equipo facultativo

En Gastrosur contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados, con una vasta experiencia profesional y comprometidos con la vocación de servicio al paciente. Se trata de psicólogos, endoscopistas, nutricionistas y endocrinos, que se encargan de llevar a cabo los tratamientos relacionados con la obesidad, como es el caso de la implantación de balones intragástricos. Además, en en Gastrosur la primera consulta para la implantación de balón gástrico es de carácter gratuito.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Gastrosur estamos especializados en consultas médicas del tipo sobrepeso, además nuestros profesionales poseen un gran dominio de técnicas en diversas especialidades como: proctología, hepatología, gastroenterología, endoscopias, capsuloendoscopia, balón intragástrico, ecografía digestiva, ecografía endoanal y pruebas funcionales.

Nuestro objetivo es brindar al paciente una atención sanitaria de calidad, que brinde respuestas oportunas a las necesidades de los pacientes. Para ello en Gastrosur, ofrecemos un exhaustivo diagnóstico a cada caso clínico, que nos permite determinar el procedimiento que mejor se ajuste a sus necesidades y además realizamos un seguimiento de cada paciente para tener la seguridad de alcanzar los objetivos establecidos.

Datos complementarios

En Gastrosur llevamos a cabo nuestros tratamientos en el Hospital Victoria Eugenia y la Clínica de Fátima, ambas en la provincia de Sevilla.

Imágenes (3)

Pide más información a Gastrosur sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!