Fisiovello

Fisiovello

Sin opiniones
Opinar
Bl/Costa Rica Esc/B Local 2, San Pedro y San Pablo, Tarragona, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Fisiovello
Fisiovello
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Fisiovello es un centro de fotodepilación y fisioterapia que está estructurado de tal manera que puede garantizar un servicio de calidad que responda de la manera más satisfactoria a las necesidades de nuestros clientes. En realidad, el nuestro es un centro en el que hacemos de la atención personalizada nuestro mejor baluarte.

Gracias a Fisiovello, podemos afirmar que por fin ha llegado la fotodepilación al alcance de tod@s, con unos precios irresistibles, y además con personal altamente cualificado, quienes están capacitados para asesorar a los clientes en otros tratamientos estéticos en los que se emplean láser, como fotorrejuvenecimiento facial, del escote y las manos.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Fisiovello también te ofrecemos un amplio abanico de servicios que te ofrecen bienestar a nivel corporal como tratamientos de fisioterapia y fisioestética, realizados por un equipo de profesionales altamente cualificado, titulado y colegiado, quienes podrán asesorarte, aconsejarte y ayudarte en tu tratamiento más adecuado de acuerdo a tus necesidades.

En Fisiovello mediante la utilización de los equipos Alma Lasers (especialistas médico-estéticos desde 1980) y de su más avanzada tecnología AFT, conseguirás librarte del vello corporal sin dolor, y de una forma rápida, segura y permanente. Los pacientes notarán los resultados desde la primera sesión.

Además, en Fisiovello ponemos al servicio de los pacientes tratamientos para combatir la grasa corporal como la mesoterapia inyectada homeopática

Equipo facultativo

El equipo de profesionales a disposición de los clientes de Fisiovello, es encabezado por la Ángela Julián Martínez, una especialista en atención sanitaria con una vasta formación académica en fisioterapia, mesoterapia, estética y salud, masoterapia y drenaje linfático, y muchos procedimientos más.

Localización e información complementaria

El centro Fisiovello se encuentra localizado en Tarragona. Pensando siempre en el bienestar y tranquilidad de los pacientes, todos nuestros servicios son ofrecidos a unos precios sin competencia en el mercado, ajustados a cada bolsillo. Ven, acércate a nuestras instalaciones, e informarte sobre nuestros servicios.

Imágenes (1)

Pide más información a Fisiovello sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (2)

Ellense después de Radiesse
Respuesta del centro · 13 mar 2013

Buenos días, Hacerse se podría hacer el mismo día, pero lo adecuado sería esperar una semana para que haya disminuido el edema de toda la zona. El cabezal no se pasará por encima del relleno, ya que podría alterar el relleno y haber una reabsorción...

Leer más
Pide más información a Fisiovello sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web