Quiroderma

Quiroderma

Sin opiniones
Opinar
Francesc Macia 91, Sant Cugat del Vallès, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Quiroderma
Quiroderma
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Quirodermaes una opción moderna y profesional para encontrar las mejores soluciones efectivas y oportunas con el fin delucir tu mejor versión. Para ello, el centro cuenta con un selecto grupo de profesionales de primer nivel que se mantienen a la vanguardia en las técnicas que se utilizan para llevar a cabo cada uno de los procedimientos en el área de la medicina estética, cirugía plástica, odontología, medicina deportiva, dermatología, entre otros.

Especialidades

Quiroderma cuenta con distintas unidades de especialidad dentro de la medicina general; dentro de la unidad de medicina estética se desarrollan procedimientos de alto nivel como la bioplastia, un procedimiento novedoso que se le conoce también por nombre de lifting líquido y que tiene como objetivo ofrecer un rejuvenecimiento facial al usuario a través de la restauración de los volúmenes del rostro, se realiza a través del uso de diferentes sustancias compatibles con el organismo; está indicado también para la eliminación de manchas y arrugas del rostro, aumento de labios y perfilado, aumento de mentón y pómulos, y para activar la producción natural de colágeno.

Por otra parte, el centro cuenta con una unidad quirúrgica en la cual se llevan a cabo procedimientos más complejos de remodelación facial y corporal como la blerafoplastia, lipolifting, abdominoplastia, entre otros.

Actualmente, el equipo está trabajando en las intervenciones de VaserLipo, el sustituto de la liposucción tradicional con un postoperatorio mucho menos doloroso y una tecnología superior;y el injerto capilar, con la técnica FUE.

Equipo

El grupo de profesionales médicos del que dispone el centro cuentan con una formación amplia y continua en el área de la medicina y sus distintas disciplinas de especialidad. Entre ellos, el Doctor Julio Fontanella, especialista en Cirugía General y Digestiva; la Doctora Verónica Mezzapelle, encargada del área de Dermatología;entre otros profesionales.

Localización

El Centro Médico Quiroderma cuenta con dos sedes ubicadas en la provincia de Barcelona (Sant Cugat y Sant Quirze del Vallés).

NIF o CIF:

  • B63603609

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamiento más innovador:

  • tratamiento capilar

Primera consulta gratuita:

Conéctate con nosotros

Imágenes (12)

Vídeos (1)

Pide más información a Quiroderma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!