Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud

Sin opiniones
Parla
Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud. Salud, belleza y bienestar en un centro especializado en Medicina Estética y control de peso en Parla. En esta clínica de estética situada en Parla. Disponen de tratamientos como la mesoterapia facial, presoterapia, plataforma vibratoria, láser lipolítico, cavitación, eliminación de celulitis, asesoramiento para perder peso y varios tratamientos de medicina estética con los que mejorar... (Indiba Parla)

Centros cerca de Parla

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Yo quería hacerme el tratamiento para atenuar las líneas de expresión. Antes de hacérmelo me interesaba saber si era eficaz... porque no quería hacerme algo que luego no sirviera para nada. El tratamiento no me dolió, me fue muy bien, va bastante bien para atenuar arrugas, marcas de expresión o más bien en mi caso, retardar la flacidez facial... lo recomendaría desde los treinta incluso antes ya que es cuando la piel empieza a perder consistencia. Todo fue bien, sin problema o dolor de ningún tipo... y tampoco ningún tipo de efecto secundario. Muy satisfecha. Gracias a empezar con radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento, ahora tengo 38 años y me veo muy bien comparándolo con la media de la gente de mi edad... agradecida por estar ahí velando por nuestra belleza y bienestar... hay que envejecer sí, pero cuanto más tarde mejor! Un abrazo y feliz día.