Aravaca Medicina Estética Avanzada

(2) 100% lo recomiendan
Aravaca
Si su deseo es perfeccionar o mejorar estéticamente algunas zonas de su cuerpo, Aravaca Medicina Estética Avanzada es una clínica que abre sus puertas para brindarle diversos tratamientos de medicina estética. En Aravaca Medicina Estética Avanzada somos especialistas en medicina antiedad, medicina estética facial, capilar y corporal. Los servicios se encuentran enfocados para atender las necesidades estéticas de hombres y de mujeres... (ondas electromagnéticas Aravaca)

María Carmona Centro Médico Estético

(8) 100% lo recomiendan
Aravaca
El Centro Médico Estético María Carmona se ha dedicado por varios años a prestar un servicio ético y profesional a las personas que les permita encontrar las mejores soluciones para enfrentar diversas situaciones que se puedan presentar en cuanto a la salud y la imagen. Además de la aparatología más avanzada y la tecnología de última generación, este centro cuenta con un de equipo de profesionales completamente capacitados, que... (ondas electromagnéticas Aravaca)

Ananke, Plástica y Estética

Sin opiniones
Aravaca
La Clínica Ananké Plástica y Estética es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y, además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que... (Indiba Aravaca)

Centros cerca de Aravaca

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Ha sido la mejor decisión que he tomado, ponerme en manos de la Dra. Antón. Trabaja de una manera excelente la piel, to después de este tratamiento me siento y me veo con 10 años menos. Digo me siento porque me ha recomendado muchas cosas que me han ido genial para sentirme bien por dentro y por fuera. Vuelo seguro.