Ergoestética

Sin opiniones
Aranjuez
Ergoestética es un completísimo centro de estética que ofrece un entorno agradable y cómodo en el que conseguir sentirte mucho mejor contigo misma gracias a someterte a diversos tratamientos y servicios. Especializado en estética, cuenta con las últimas tecnologías y productos de primera calidad, que de mano de grandes profesionales garantiza el éxito, la calidad y la seguridad en todos sus tratamientos. Especialidades al servicio... (Indiba Aranjuez)

Lipoesbeltic Aranjuez

(3) 100 % lo recomiendan
Aranjuez
Lipoesbeltic Aranjuez es un centro especializado en todo tipo de tratamientos estéticos y medicina estética. Contamos con una larga experiencia en ejercicio de nuestra profesión y con el apoyo de profesionales competentes y cualificados en el sector de la medicina estética. Especialidades a disposición de los pacientes En Lipoesbeltic Aranjuez encontrarás un sinfín de tratamientos estéticos entre nuestro completo catálogo de servicios... (Indiba Aranjuez)

Centros cerca de Aranjuez

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Radiofrecuencia facial. Tengo 41 años, y empiezan a aparecer los primeros signos de la edad. La piel empieza a perder elasticidad y aparecen las primeras arrugas y flacidez. Hice una sección de radiofrecuencia y me parecieron increíbles los resultados! Imagino los grandes resultados si pudiera hacer todo un tratamiento! Además de atenuar arrugas y flacidez, mi piel ganó en luminosidad y sentí que los poros se veían más cerrados. Vamos, todo un éxito! Me encanta!