Dr. Barret

Dr. Barret

Sin opiniones
Opinar
Sepúlveda, 125, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Barret
Dr. Barret
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Las prioridades de Doctor Barret Cirugía Humana son claras: acercarse a las expectativas del paciente, mantener los máximos niveles de calidad y ofrecer un tratamiento integral.

Sin duda, la experiencia del Dr. Barret es el mejor de los avales para que los pacientes afronten sus intervenciones de cirugía estética y reparadora con la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el procedimiento a seguir para solucionar los problemas del paciente.

Gracias a los innumerables pacientes satisfechos con nuestros servicios y los resultados obtenidos, el centro es considerado uno de los referentes en Barcelona. Confíe su cambio corporal y facial a los expertos de Doctor Barret Cirugía Humana, no se arrepentirá.

Especialidades a su disposición

En Doctor Barret Cirugía Humana, ofrecemos un variado catálogo de tratamientos estéticos, dirigidos a todas las personas que deseen corregir aspectos físicos de su cuerpo con los que no se sienten a gusto.

Somos especialistas en cirugía de la mama, abdominoplastia, ginecomastia, lifting, lipoescultura, diversas cirugías de estética facial, operaciones de rejuvenecimiento, cirugía íntima masculina y femenina.

Equipo de profesionales

El centro cuenta con la dirección del Dr. Barret, quien lleva a cuestas una irrefutable y exitosa trayectoria en el ámbito de la medicina y cirugía estética.

El Dr. Barret se ha encargado de conformar un multidisciplinario equipo de profesionales con amplia experiencia en medicina de estética, todos ellos acreditados en las diferentes áreas en las que intervienen, para garantizar el éxito en todos los procedimientos a ser ejecutados y de esta forma brindarle al paciente los resultados deseados.

Localización del servicio

Las operaciones se realizan en la Clínica Diagonal y en el Hospital CIMA, ambos ubicados en Barcelona.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • Hace 15

Filosofía de trabajo:

  • Innovando en cirugía

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía estética y reparadora

Tratamiento más innovador:

  • Técnicas endoscópicas

Especialistas en:

  • Operaciones estética corporal y facial

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Barret sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!