Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (ondas electromagnéticas Collado Villalba)

Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (Indiba Collado Villalba)

Centro Médico Estético La Botica China

Sin opiniones
Collado Villalba
El Centro Médico Estético La Botica China tal y como su nombre lo indica es un centro médico estético que cuenta con más de diez años de experiencia en el ramo. Nos caracterizamos por la seriedad y responsabilidad. El principal objetivo del Centro Médico Estético La Botica China se basa en ofrecer a nuestros pacientes la máxima seguridad, atención, y excelentes resultados sin vender falsas expectativas, a precios muy competitivos... (Indiba Collado Villalba)

Centros cerca de Collado Villalba

Tiskalia
(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Tenía mucha flacidez y arrugas en mi rostro, propio para la edad pero demasiado exagerado. Decidí hacerme radiofrecuencia y los resultados han sido notables y muchísimo más que satisfactorios!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Desearía más información acerca de algún tratamiento para las arrugas incipientes en el entrecejo. También sobre limpiezas faciales en profundidad. · 27 may 2018

Presupuesto de radioterapia facial para arrugas nasogenianas. Numero de sesiones · 4 feb 2020