Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98 % lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (Indiba Las Rozas de Madrid)

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (ondas electromagnéticas Las Rozas de Madrid)

Centros Depilarte

Sin opiniones
Las Rozas de Madrid
En los Centros Depil·Arte, los pacientes pueden recibir tratamiento y atender sus necesidades en materia de medicina estética. Somos una institución que cuenta con las últimas novedades en aparatología, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipolaser, fotodepilación ipl, mesoterapia virtual, fotorejuvenecimiento, bronceado DHA, blanqueamiento dental, y muchos más servicios más. En los Centros Depil·Arte, nos ocupamos de que el paciente... (Indiba Las Rozas de Madrid)

Clinica Physiko

(1) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Clinica Physiko es un nuevo centro que se encuentra en el Európolis en Las Rozas, Madrid y está especializado en medicina estética, masajes y salud cuerpo  mente. Disponemos de una gran superficie dedicada a la mejora de la estética femenina y masculina donde buscamos ante todo lograr el equilibrio perfecto entre la belleza y la salud. Para esto hemos diseñado un establecimiento pionero con las mejores tecnologías y marcas al alcance... (Indiba Las Rozas de Madrid)

Tiskalia

(1) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
TISKALIA, somos un centro de belleza y estética en el que proporcionamos servicios integrales en campos tan diversos como son la cirugía estética, la acupuntura y la fisioterapia. Contamos con aparatología de última tecnología, y también ofrecemos tratamientos naturales. En nuestras instalaciones disponemos de espacios y grupos de gimnasia para la realización de yoga y pilates.  Ponemos al servicio de la comunidad un gabinete de especialistas... (ondas electromagnéticas Las Rozas de Madrid)

Centro Médico Estético Las Rozas

Sin opiniones
Las Rozas de Madrid
Centro Médico estético Las Rozas es un centro médico-estético especializado en todo tipo de tratamientos para la salud y el bienestar situado en el centro de la localidad madrileña de Las Rozas. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo a este crecimiento también crecen... (ondas electromagnéticas Las Rozas de Madrid)

Zensei Belleza y Medicina Estética

(4) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Zensei es un centro de belleza y medicina estética dónde premia la calidad del servicio y los resultados son evidentes desde el primer día. Especialidades En Zensei los servicios están personalizados, trabajamos con protocolos muy exhaustivos y con productos de primeras calidades y firmas punteras en el mercado. En Zensei se premia la calidad, la discreción y la constante formación para poder dar a nuestros clientes lo mejor y... (ondas electromagnéticas Las Rozas de Madrid)

Centro Médico Estético Soho

(15) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Centro Médico Estético SOHO te ofrece una atención personalizada en un espacio único y moderno en Las Rozas, con una medicina estética intregral de calidad y la tecnología médico-estético más avanzada, apostando por la máxima profesionalidad y confianza. Te damos la bienvenida a Centro Médico Estético SOHO. Esperamos que aquí encuentres soluciones a todas tus dudas de belleza. Podemos hacer mucho por ti. Estética Facial y Corporal... (ondas electromagnéticas Las Rozas de Madrid)

Saludableup

(1) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
La Clínica Saludable Up es un centro dedicado al bienestar y la belleza. Cuenta con circuitos corporales que unen la fisioestética y la medicina estética para el tratamiento y mantenimiento de la forma y el mejoramiento de la imagen personal. La Clínica Saludable Up es una cadena de centros de salud, belleza y bienestar con más de 35 años de experiencia.  Su filosofía está dirigida a personas que entienden el cuidado de la... (Indiba Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Radiofrecuencia y vitaminas faciales en 3 sesiones. Pues me animé a hacérmelo porque soy una chica de 38 años y ya voy notando flacidez y un poco el paso del tiempo en mi cara. Aunque me conservo muy bien todavía no me había hecho nada. Tenía un poco de miedo por los pinchazos de las vitaminas la verdad, por si me pasaba algo en la cara, ya que te pinchan y raspan toda la cara. Al principio sientes un poco de escozor que es soportable y a los 15 minutos pasa. Lo más difícil para mi fueron las agujas y lo mejor la piel, la luminosidad. Incluso te tensa un poco la piel, es fantástico. Me encantó. Me lo volveré hacer. Ahora estoy con un tratamiento de lipolyx y muy bien también, al final me voy animando poco a poco a hacerme cositas.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

información sobre Radiofrecuencia · 4 jun 2018

Quisiera hacerme radioterapia y más información de plasma sintético y hifu, sobre cual debería hacerme. Tengo 57años. Gracias · 13 jun 2018

hola, cual es el aparato que usais para la radiofrecuencia? estoy buscando un centro con el Idiva Medico Gracias · 30 ene 2018

Piling facial, radiofrecuencia facial · 23 ago 2018

Me gustaría saber cuánto cuesta la radiofrecuencia para piernas gracias · 1 ago 2020