Dra. Martínez Poyato

Dra. Martínez Poyato

Sin opiniones
Opinar
C/ Puerta de Murcia 18, 6º , Cartagena, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Martínez Poyato
Dra. Martínez Poyato
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Estética Médica Poyato es un centro dedicado a prestar servicios y tratamientos de medicina estética. Nos referimos a una institución cuyos profesionales están especializados en afrontar y prevenir todas las secuelas que el envejecimiento va dejando visibles en el rostro y cuerpo de las personas.

Sin embargo, este centro de medicina estética de Murcia, no se limita a ese campo, ampliando sus propuestas a tratamientos de Medicina Estética variados que incluyen soluciones a padecimientos que alteren la apariencia del paciente como la flacidez, las varices, las manchas y cicatrices y otros problemas muy generalizados. Todo ello desde una práctica clínica que se caracteriza por la innovación y con respuestas poco invasivas y que causan mínimas molestias a los pacientes.

Especialidades

Estética Médica Poyato pone a disposición de los pacientes una selecta gama de tratamientos que incluyen servicios de medicina estética especialmente diseñados para responder con oportunidad a las demandas de los pacientes. Entre ellos se destacan los siguientes procedimientos: rejuvenecimiento facial y de manos, esclerosis de varices, tratamientos contra la celulitis y la acumulación de grasa, remodelación facial y corporal sin cirugía y otros. Además, ofrece servicios de psiconutrición, una práctica que reúne técnicas de psicología, neurociencia, salud y nutrición.

Equipo e instalaciones

La Dra. Ma. Carmen Martínez Poyato está al frente de Estética Médica Poyato. Se trata de una especialista que pone al servicio de sus clientes su formación específica y demostrable experiencia en esta área de la medicina, y que se ocupa de orientar sus servicios hacia el logro de un equilibrio entre el bienestar físico, mental, emocional y espiritual de los pacientes que elijan poner en sus manos el cuidado de su salud.

Localización e instalaciones

Estamos ubicados en: Puerta de Murcia 18, 6º Cartagena (Murcia) Además de la consulta de Cartagena, Estética Medica Poyato también cuenta con una sede ubicada en la ciudad de Madrid. En cualquiera de sus centros, los pacientes recibirán una atención de primera categoría.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Diagnosis individualizada para mejor tratamiento

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Medicina estética facial y corporal

Tratamiento más innovador:

  • Control y medición del enevejecimiento

Especialistas en:

  • Antiedad y dermatología estética

Imágenes (3)

Pide más información a Dra. Martínez Poyato sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!