Clínica Londres

(79) 80% lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (Indiba Getafe)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82% lo recomiendan
Hay 20 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ondas electromagnéticas Getafe)

Session Estética

(6) 100% lo recomiendan
Getafe
Session Estética es un centro especializado depilación láser y aparatología estética avanzada, contamos con los mejores especialistas en medicina estética, tratamientos estéticos faciales y corporales. Session Estética abre sus puertas en junio de 2015 para ofrecer los tratamientos más innovadores, vanguardistas y eficaces de la estética, buscando la innovación del mercado. Session Estética ofrecemos asesoramiento, planificación y apoyo en... (ondas electromagnéticas Getafe)

Lj Cuestión De Belleza

Sin opiniones
Getafe
El Centro LJ -Lucía Jiménez es un lugar ubicado estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de última generación para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad y bajo la normativa vigente para este tipo de establecimientos. Especialidades Para la comodidad... (ondas electromagnéticas Getafe)

Centros cerca de Getafe

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

No conocía la clínica ya que, mi mujer y yo, somos de fuera y no sabíamos de su existencia. Los nervios y dudas iniciales se disiparon en cuanto las dos profesionales nos explicaron los tratamientos, formas de aplicación, efectos, costes y formas de pago. Sin duda repetiremos. Estamos muy satisfechos. Todos son facilidades. Las chicas extraordinarias. Nos lo hicieron todo muy sencillo y tuvieron una paciencia infinita con nosotros ya que desconocíamos este mundo. Gracias.

Doctors