Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Indiba Alcorcón)

Centro Médico Estético Ikiwellness. Láser, Salud y Belleza

(3) 75% lo recomiendan
Alcorcón
Ubicado en el municipio madrileño de Alcorcón, el Centro Médico Estético Ikiwellness, láser, salud y belleza lleva desde el año 2010 ofreciendo una atención excepcional a sus pacientes, que quedan contentas con los tratamientos recibidos en el centro. Desde nuestra inauguración hace más de quince años, trabajamos en un equipo en el que predomina el espíritu perfeccionista, lo que se ve reflejado en nuestros tratamientos encaminados... (ondas electromagnéticas Alcorcón)

El Secreto Centro Estético

(1) 100% lo recomiendan
Alcorcón
El Secreto Centro Estético es un centro especializado en tratamientos faciales y corporales donde su mejor marketing es el boca a boca. Sus clientes siempre están altamente satisfechos y este es el mayor éxito y publicidad que podrían tener. El éxito del Secreto Centro Estético radica en dirigir sus servicios hacia cubrir tus expectativas con sus tratamientos, empleando procedimientos completamente personalizados y a precios muy... (ondas electromagnéticas Alcorcón)

Estetic Leader

(1) 100% lo recomiendan
Alcorcón
Estetic Leader, más que un centro de estética, es una clínica registrada en la Comunidad de Madrid que se encarga de brindarle al paciente un servicio integral y de una calidad superior dentro del área de la medicina estética, de la mano de un grupo de profesionales y personal altamente cualificado y con una formación completa y actualizada, además de una atención amable, cálida y cercana, que le permita sentirse a gusto desde... (ondas electromagnéticas Alcorcón)

Centros cerca de Alcorcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Me decidí porque me informaron que este tratamiento estimulaba la producción de colágeno y daría firmeza al rostro. El miedo al tratamiento lo tuve después de realizarlo, pues me informe más profundamente sobre la radiofrecuencia y entendí que lo que hacia el aparato era dañar nuestro colágeno para que nuestro cuerpo hiciera nuevo colágeno. Realmente, después de hacerme el tratamiento no note nada de firmeza, que era lo que yo buscaba. Respecto a qué fue difícil, nada; el tratamiento incluso fue placentero, no es agresivo en absoluto.