Obesidad Tenerife

Obesidad Tenerife

Sin opiniones
Opinar
Av. 25 de Julio nº 43, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 42 horas
Obesidad Tenerife
Obesidad Tenerife
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El problema del sobrepeso no es, ni mucho menos, una mera cuestión estética. Los profesionales de la clínica Obesidad Tenerife bien saben que este problema ocasiona graves riesgos para la salud de quienes lo padecen. Por esa razón, este equipo de especialistas abrió un centro especialmente dedicado a proporcionar a este segmento de la población soluciones viables y realmente eficaces contra la obesidad.

La Cirugía Bariátrica ha demostrado, sin duda, ser la vía más rápida como procedimiento quirúrgico para tratar la obesidad mórbida en pacientes a los que el seguimiento de planes alimenticios, ejercicios y terapias farmacológicas, no hayan surgido efecto. En Obesidad Tenerife aplicamos esta intervención siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene.

Especialidades al servicio de los pacientes

Obesidad Tenerife pone al servicio de los pacientes una amplia oferta de servicios especialmente diseñados para apoyar a los pacientes en el camino que debe transitar para alcanzar su peso ideal, tanto para mejorar su apariencia estética como para disfrutar de una vida más saludable disminuyendo la incidencia de enfermedades ocasionados por los consecuencias del sobre peso en el organismo, como la diabetes, trastornos cardiovasculares, y otros padecimientos.

En Obesidad Tenerife contamos con tratamientos integrales contra la obesidad, cirugía bariátrica, bypass gástrico, gastrectomía tubular, diagnosis personalizada, y muchos servicios más.

Equipo de profesionales

El Dr. Iván Arteaga es el cirujano que se encuentra al frente de este centro médico. Su formación profesional y reconocimiento a su labor son indiscutibles; tiene en su haber más de mil realizados empleando la técnica de cirugía laparoscópica avanzada, lo que lo convierte en un experto en este procedimiento. Además, ha dedicado años de investigación en el estudio de la cirugía metabólica. Toda esta trayectoria es la mejor garantía de eficacia y seguridad para sus pacientes.

Localización e instalaciones

Las instalaciones de Obesidad Tenerife se encuentran ubicadas en la localidad de Santa Cruz de Tenerife, siendo un centro que se ha convertido en una referente en estos años para los pacientes que buscan respuestas oportunas a sus deseos de alcanzar su peso ideal y recuperar su salud.

Asociaciones y distinciones:

  • AEC
  • SECO

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • La obesidad tiene solución

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía contra la obesidad

Tratamiento más innovador:

  • Técnicas laparoscópicas

Especialistas en:

  • Bypass gástrico

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Obesidad Tenerife sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!