Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (Indiba Boadilla del Monte)

Clínica Dentisalud

Sin opiniones
Boadilla del Monte
Somos un Centro de Especialidades Odontológicas y de Medicina estética que se encuentra ubicado en Boadilla del Monte en Madrid. Somos expertos en tratamientos multidisciplinarios.  Ofrecemos un trato familiar y cercano. Garantizamos la satisfacción de los resultados de nuestros tratamientos. Tenemos muy buenas referencias y muy buenas valoraciones en nuestras reseñas en las redes sociales. Participamos activamente en campañas de prevención... (ondas electromagnéticas Boadilla del Monte)

Corporal Estetics

(1) 100% lo recomiendan
Boadilla del Monte
Corporal Estetics es un centro de medicina estética con novedosos tratamientos médicos, estéticos faciales y corporales. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos, no se trata de saber  cuáles son los avances sino de saber aplicar los nuevos tratamientos con profesionalismo, rapidez... (Indiba Boadilla del Monte)

Dra. Mª Jesús Del Olmo

(1) 100% lo recomiendan
Boadilla del Monte
La Dra. Mª Jesús Del Olmo es Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.  Con curso de especialización superior en medicina estética (Escuela Española de Medicina Estética). La Dra. Mª Jesús Del Olmo Es experto universitario en medicina biológica y antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares.  La Dra. Mª Jesús Del Olmo es Miembro de SEME, Sociedad Española de Medicina Estética. El equipo... (ondas electromagnéticas Boadilla del Monte)

Clínica Epelae

Sin opiniones
Boadilla del Monte
Clínica Epelae es un centro que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la medicina estética, ofreciendo a diversos tipos de pacientes un extenso y completo catálogo de servicios y tratamientos que les brindan soluciones y alternativas para conseguir las mejoras deseadas en su aspecto físico. Especialidades al servicio de los pacientes Botox Rellenos faciales, para aumentar volúmenes, rellenar... (ondas electromagnéticas Boadilla del Monte)

Medicentro

Sin opiniones
Boadilla del Monte
Medicentro es una policlinica medica ambulatoria pensada, creada y dirigida por médicos, al servicio de sus pacientes.  Medicentro, una de las más importantes policlínicas ambulatorias de Madrid, nace en 1993, año en que se inaugura su primera sede en Zarzaquemada.   Medicentro inicia su andadura con un total de once personas, en un local de 280 m2. Durante el primer año se facturaron a las sociedades médicas colaboradoras un total... (Indiba Boadilla del Monte)

YouEsthetic

(1) 100% lo recomiendan
Boadilla del Monte
En YouEsthetic ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, todo ello acompañado de aparatología de última generación para obtener los mejores resultados garantizados. Acércate a conocernos y podrás descubrir un sinfín de tratamientos que te ayudarán a sentirte mejor.En YouEsthetic podrás realizarte la depilación láser diodo (Soprano). También podrás disfrutar de otros tratamientos como la radiofrecuencia facial (efecto... (Indiba Boadilla del Monte)

Centros cerca de Boadilla del Monte

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Radiofrecuencia y vitaminas faciales en 3 sesiones. Pues me animé a hacérmelo porque soy una chica de 38 años y ya voy notando flacidez y un poco el paso del tiempo en mi cara. Aunque me conservo muy bien todavía no me había hecho nada. Tenía un poco de miedo por los pinchazos de las vitaminas la verdad, por si me pasaba algo en la cara, ya que te pinchan y raspan toda la cara. Al principio sientes un poco de escozor que es soportable y a los 15 minutos pasa. Lo más difícil para mi fueron las agujas y lo mejor la piel, la luminosidad. Incluso te tensa un poco la piel, es fantástico. Me encantó. Me lo volveré hacer. Ahora estoy con un tratamiento de lipolyx y muy bien también, al final me voy animando poco a poco a hacerme cositas.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Hola, Quería saber el precio del botox y de las sesiones de radiofracuencia fácial. Gracias · 11 dic 2017