Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud

Sin opiniones
Parla
Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud. Salud, belleza y bienestar en un centro especializado en Medicina Estética y control de peso en Parla. En esta clínica de estética situada en Parla. Disponen de tratamientos como la mesoterapia facial, presoterapia, plataforma vibratoria, láser lipolítico, cavitación, eliminación de celulitis, asesoramiento para perder peso y varios tratamientos de medicina estética con los que mejorar... (tratamientos de belleza Parla)

GymTonic Medic&Health

(1) 100 % lo recomiendan
Parla
GymTonic Medic&Health, es un centro médico-estético, en el que hacen tratamientos tanto faciales como corporales. Además lo complementan con electrofitness, servicio de nutrición, depilación láser diodo y quiromasaje. Ofrecen servicios personalizados en función de las necesidades de cada cliente. El abanico de servicios les permite enfocar los tratamientos de cada cliente desde diversos campos para conseguir unos resultados increíbles... (tratamientos de belleza Parla)

Centros cerca de Parla

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice diez sesiones de carboxiterapia combinadas con otras diez de mesoterapia en Clínicas DH Sor Ángela, y no noté mejoría alguna. Además la carboxiterapia en concreto fue un poco dolorosa, la verdad es que me sabe mal, porque encima que me gasté un dinero y todo... pues para nada porque no me sirvió.

Sin resultado aparente, debido a retención de líquidos no funciona para tal fin. Al menos en mi caso particular. Se hincha mucho la bolsa, luego remite la inflamación. Las agujas son finas y no molestan demasiado. Una vez insertada, inyectan el gas poco a poco. Puede ser necesario pinchar en otra zona más cerca de la bolsa para acabar bien de inyectar el gas, pero lo más frecuente es un sólo pinchazo por cada ojo, extremo distal.