Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ondas electromagnéticas Arroyomolinos)

Noan Sthetic Arroyomolinos

(2) 100 % lo recomiendan
Arroyomolinos
Noan Sthetic es un centro de estética con aparatología de última generación y profesionalidad, con un enfoque multidisciplinar, pero que mantiene el mismo nivel de altísima calidad en cualquiera de las áreas que trabaja. Uno de esos ámbitos de actuación es el de la medicina estética en el que cuenta con excelentes profesionales cualificados. Noan Sthetic ofrece diferentes tratamientos y servicios en los que se destacan: Láser Vascular:... (ondas electromagnéticas Arroyomolinos)

Centros cerca de Arroyomolinos

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

No conocía la clínica ya que, mi mujer y yo, somos de fuera y no sabíamos de su existencia. Los nervios y dudas iniciales se disiparon en cuanto las dos profesionales nos explicaron los tratamientos, formas de aplicación, efectos, costes y formas de pago. Sin duda repetiremos. Estamos muy satisfechos. Todos son facilidades. Las chicas extraordinarias. Nos lo hicieron todo muy sencillo y tuvieron una paciencia infinita con nosotros ya que desconocíamos este mundo. Gracias.