Clínica Arroyo Prestigio

Sin opiniones
Griñón
El Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio está ubicado en Griñon, Madrid. Es un centro con especialistas de gran experiencia y acreditados en Cirugía Plástica y Reparadora, Nutrición, Fisioterapia y Medicina Estética, cuyo objetivo primordial es brindar al paciente un asesoramiento y acompañamiento para obtener los mejores resultados. En el Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio contamos con la mejor tecnología en equipos... (Indiba Griñón)

Centros cerca de Griñón

Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Para nada me gustaban las manchas que me aparecieron en la cara y las antiestéticas venitas, por lo que me decidí a hacerme el láser. Tenía un poco de miedo por el resultado por si no era lo que yo esperaba o bien por posibles complicaciones. Lo cierto es que tras la sesión no me explicaron muy bien como estaría los siguientes días y me asusté al día siguiente cuando me vi toda la cara inflamada y enrojecida. Esta situación duró 3 días más. Pero después fue increíble el resultado. Desde luego que me lo volvería a hacer pero creo que cambiaría de centro.