13 nov 2015 · Actualización: 13 abr 2016

Volvía a empezar a cuidarme después de ver los resultados de mi radiofrecuencia

Me hice una radiofrecuencia facial por verme mejor, la verdad es que me encanta verme bien guapa, me siento bien conmigo misma al verme bien. Se me sube la autoestima!!!

La verdad es que nunca me cuide por las circunstancias a Dios me vi y dije ahora me voy a cuidar, quiero verme bien!

Me resultó bueno veía los resultados, por fin empecé a cuidarme.

De todoe ste proceso, lo mas difícil ha sido valorarme a mi, lo mejor haberlo conseguido... eso, os aseguro, es muy complicado cuando la autoestima la tienes por los pies...

¿Puedes contar un poco más? ¿Es un tratamiento muy largo y costoso? El botox no me convence, pero tampoco tener este aspecto cada día más arrugado :(

Radiofrecuencia Symmed y/o Indiba

Buenas tardes, en el verano del 2017 me hicieron 10 sesiones de radiofrecuencia faciel Symmed (en realidad 14 ya que me regalo 2 sesiones al ver el "gran cambio" que obtuve), y el resultado el mismo que antes de comenzar solo que con 300€ menos....

Lo peor fue ver que estaba hinchada
Quería combatir la flacidez de la cara y el cuello. Estaba inquieta sobre cómo quedaría. Al final, no me gustó como quedó, como si no me hubiera hecho nada. Lo peor fue ver que estaba hinchada, y quedé igual.