13 nov 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Volvía a empezar a cuidarme después de ver los resultados de mi radiofrecuencia

Me hice una radiofrecuencia facial por verme mejor, la verdad es que me encanta verme bien guapa, me siento bien conmigo misma al verme bien. Se me sube la autoestima!!!

La verdad es que nunca me cuide por las circunstancias a Dios me vi y dije ahora me voy a cuidar, quiero verme bien!

Me resultó bueno veía los resultados, por fin empecé a cuidarme.

De todoe ste proceso, lo mas difícil ha sido valorarme a mi, lo mejor haberlo conseguido... eso, os aseguro, es muy complicado cuando la autoestima la tienes por los pies...

Jesusa, siempre hay que tener la autoestima al máximo!!! Si algo te hace sentirte bien y verte guapa, por qué no hacerlo? Me alegro mucho que tu experiencia de radiofrecuencia duera tan bien, un abrazo!! Cuántas sesiones te hiciste? Combinaste la radiofrecuencia con algún tipo de tratamiento de relleno (ácido hialurónico) o botox?
Hola Jesusa! ¡Qué guapa se te ve en la foto, estás genial! :) Muchas gracias por compartirla con todas.

Como comentas es muy importante sentirse bien con una misma y valorarse. Así que me alegra saber que te ha ayudado a mejorar tu autoestima, a seguir así eh!

¿Nos podrías explicar un poco más acerca del tratamiento? ¿Cuántas sesiones te realizaste?

Un abrazo!
¿Puedes contar un poco más? ¿Es un tratamiento muy largo y costoso? El botox no me convence, pero tampoco tener este aspecto cada día más arrugado :(