Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infilraciones dérmicas Parla)

Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud

Sin opiniones
Parla
Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud. Salud, belleza y bienestar en un centro especializado en Medicina Estética y control de peso en Parla. En esta clínica de estética situada en Parla. Disponen de tratamientos como la mesoterapia facial, presoterapia, plataforma vibratoria, láser lipolítico, cavitación, eliminación de celulitis, asesoramiento para perder peso y varios tratamientos de medicina estética con los que mejorar... (infilraciones dérmicas Parla)

GymTonic Medic&Health

(1) 100% lo recomiendan
Parla
GymTonic Medic&Health, es un centro médico-estético, en el que hacen tratamientos tanto faciales como corporales. Además lo complementan con electrofitness, servicio de nutrición, depilación láser diodo y quiromasaje. Ofrecen servicios personalizados en función de las necesidades de cada cliente. El abanico de servicios les permite enfocar los tratamientos de cada cliente desde diversos campos para conseguir unos resultados increíbles... (infilraciones dérmicas Parla)

Centros cerca de Parla

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, soy de Madrid y me realicé diez sesiones de mesoterapia. Yo no noté ninguna mejoría, apenas me sirvió para nada, y eso que me lo hice combinándolo con diez sesiones de carboxiterapia. Concretamente me hice el tratamiento, que en total me costó 1200€ en Clínicas DH Sor Ángela. Vamos, dinero tirado porque de nada sirvió.

Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.

Últimas solicitudes

Desearia información sobre mesoterapia corporal, concretamente para las piernas enteras, gracias · 21 feb 2018

Quisiera saber el precio de las inyecciones de mesoterapia, para quemar grasas. También si para realizar el tratamiento tienen mucho tiempo de espera. Actualmente me lo estoy inyectando en otro lugar y estoy contenta... · 6 may 2019

Me gustaría hacerme mesoterapia es verdad que pierdes barriga · 10 may 2020

Quería saber que valen las citas con mesoterapia gravias · 15 may 2020

Mesoterapia · 15 may 2020