Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ondas electromagnéticas Leganés)

Azahara

Sin opiniones
Leganés
Azahara propone alcanzar la armonía que cada ser necesita con la ayuda de un equipo de profesionales que tratará a cada persona según sus necesidades para llegar a alcanzar el deseado equilibrio. Los treinta años de experiencia  de Azahara en la estética avalan su gran profesionalidad como centro de estética y formación. Azahara cuenta con el sello de excelencia + 200 EFQM, con reconocimiento a nivel nacional y convalidación europea... (ondas electromagnéticas Leganés)

Soraya Blanco Láser Leganés

(4) 100 % lo recomiendan
Leganés
La Clínica de Fotodepilación y estética Avanzada Soraya Blanco es un centro altamente especializado en el área de la medicina estética, cuenta con el respaldo de un equipo profesional de primer nivel que ha dedicado su vida a brindar un servicio integral en lo que se refiere al cuidado de la imagen, de manera saludable y natural, ofreciendo a la comunidad una serie de tratamientos y distintas opciones para satisfacer sus necesidades... (ondas electromagnéticas Leganés)

Centros cerca de Leganés

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Hace muchos años descubrí la Radiofrecuencia y salí encantada en mi primera sesión. En tan solo una hora, había perdido cinco años en apariencia. Mis arrugas y líneas de expresión habían disminuido, mi piel estaba descansada, relajada, tersa y brillante. Wow!!! Me dije yo y me dijeron mis amigos.¡¡¡ Pareces mucho más joven !!! Desde entonces me hago varias sesiones de Radiofrecuencia todos los años; para seguir sintiéndome joven, positiva y fantástica. ¡¡¡ Claro que sí !!!

Últimas solicitudes

Radiofrecuencia facial precio gracias · 14 ene 2018