Amalheto Belleza y Salud

Amalheto Belleza y Salud

Sin opiniones
Opinar
C/ Sancha Barca, esquina arijales . Parla, Parla, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Amalheto Belleza y Salud
Amalheto Belleza y Salud
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud. Salud, belleza y bienestar en un centro especializado en Medicina Estética y control de peso en Parla.

En esta clínica de estética situada en Parla. Disponen de tratamientos como la mesoterapia facial, presoterapia, plataforma vibratoria, láser lipolítico, cavitación, eliminación de celulitis, asesoramiento para perder peso y varios tratamientos de medicina estética con los que mejorar tu aspecto y tu salud, y sentirte bien contigo mism@. Además, ofrecen una atención completamente individualizada, por lo que después de una valoración podrán ofrecerte promociones y packs totalmente personalizados para tus necesidades particulares.

En Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud ofrecemos todas las facilidades para que el paciente acceda a los mejores tratamientos integrales relacionados con el bienestar de la persona.

Especialidades.

Sesiones de adelgazamiento con estudio previo y asesoramiento continuado, Toxina botulínica, Implantes de Hialuronico, Plasma inyectado, Presoterapia, Cavitación, Vacunterapia, Aromaterapia, Nutrición, Test de Intolerancia, Dietoterapia, Fisioterapia, Osteopatía, Acupuntura, Masajes con Cañas, Masajes con Piedras, Reflexología, Lifting, Elevación de cejas, Mamoplastia, Aumento de pómulos, Corrección de cicatrices, Cirugía de la obesidad, Tratamiento de varices, ¡Y muchos más!.

Cada individuo es una unidad tridimensional, física mental y emocional y está condicionado por su temperamento, su constitución, sus vivencias, su educación y su entorno, lo que le lleva a tener una problemática y unas necesidades particulares. La alimentación es uno de los pilares de la salud, lo que comemos determina el estado de la sangre, de los órganos, de los tejidos, de los líquidos que rodean las células y de ellas mismas…. Pero además incide sobre el estado mental-emocional. Cuando una persona decide mejorar sus hábitos de alimentación, porque quiere perder peso o simplemente porque desea sentirse con más vitalidad, es recomendable diseñar un programa personalizado, que tenga en cuenta los múltiples factores que intervienen en el buen funcionamiento de todos los sistemas corporales.

Para llegar al Equilibrio – Salud, desde el área de nutrición integrativa y naturopatía, marcamos un objetivo: Conocer a la persona. Para ello hacemos una primera valoración del estado general y emocional, haciendo uso de las distintas técnicas de evaluación, lo que nos permite pautar y priorizar el abordaje terapéutico.

Ofrecemos tratamientos para las madres, para que recuperen su silueta de la forma más sana y eficaz.

Equipo e instalaciones

En nuestro centro de Medicina Estética contamos con grandes profesionales que trabajan para ti y tu bienestar. Visítanos y resolveremos todas tus dudas.

Localizacion

Estamos ubicados en: Sancha Barca, esquina arijales . Parla (Madrid)

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Imágenes (5)

Pide más información a Amalheto Belleza y Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!