Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Indiba Majadahonda)

Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98 % lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (ondas electromagnéticas Majadahonda)

Corporal Spa

Sin opiniones
Majadahonda
Corporal Spa es una clínica de Medicina Estética que ofrece un servicio profesional y exclusivo a sus pacientes. Este centro cuenta con los últimos tratamientos médicos y estéticos, así como con profesionales formados y con sobrada experiencia en el sector. Corporal Spa ofrece tratamientos faciales y corporales, tratamientos de medicina estética, Spa y Bienestar. De todos los tratamientos ofrecido destacan el peeling químico, sérum... (ondas electromagnéticas Majadahonda)

Cuídate Majadahonda

(3) 100 % lo recomiendan
Majadahonda
El centro de medicina estética Cuídate Majadahonda es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud, todo con el apoyo de equipo de profesionales capacitados y experimentados que se preocupan por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad más altos... (ondas electromagnéticas Majadahonda)

Centro Médico Las Huertas

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro Médico Las Huertas es un centro que está en Majadahonda, en la provincia de Madrid. Se especializa en medicina estética y nutrición, disponiendo también de un laboratorio de análisis clínicos. En el Centro Médico Las Huertas se realiza un detallado estudio de cada paciente, mediante una consulta médica individualizada, permitiendo elegir la mejor opción de tratamiento, en función de la necesidades y posibilidades de cada... (ondas electromagnéticas Majadahonda)

Centro Médico Estético Victoria 70

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro médico estético Victoria 70 está especializado en tratamientos para la mejora de la salud y la belleza y la promoción del estado del bienestar. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro médico estético Victoria 70 ofrecemos tratamientos personalizados según las necesidades y preferencias del paciente y combinamos nuestros conocimientos para garantizarle los mejores resultados.En nuestro centro albergamos distintas... (ondas electromagnéticas Majadahonda)

Mawa Medicina Estética

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Especialidad... (Indiba Majadahonda)

Pulsazione Majadahonda

Sin opiniones
Majadahonda
Pulsazione Majadahonda es un centro especializado en tratamientos de eliminación de vello para todo tipo de pieles independientemente de la pigmentación del vello. Su objetivo es poner al alcance de todos sus paciente los más modernos y eficaces tratamientos de belleza a precios competitivos del mercado. Otra de sus prioridades es centrarse en aquellas técnicas menos invasivas y, por tanto, efectivas y no dolorosas. Pulsazione Majadahonda tiene... (Indiba Majadahonda)

desQbre Majadahonda

Sin opiniones
Majadahonda
El centro desQbre Majadahonda ha sido creado para ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con más de 15 años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos, este centro ofrece un servicio garantizado en cuanto a seguridad y... (Indiba Majadahonda)

Clinica Nuosalud

Sin opiniones
Majadahonda
La Clínica Nuosalud ofrece un enfoque integral y científico en el tratamiento de la obesidad, los problemas de peso y de una nutrición inadecuada que son origen de las patologías que tienen una mayor incidencia en la población. Con una nutrición correcta y sin pasar hambre, se previenen múltiples enfermedades al tiempo que se soluciona un problema estético. Nuestro centro está especializado en programas globales según las necesidades... (ondas electromagnéticas Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Ha sido la mejor decisión que he tomado, ponerme en manos de la Dra. Antón. Trabaja de una manera excelente la piel, to después de este tratamiento me siento y me veo con 10 años menos. Digo me siento porque me ha recomendado muchas cosas que me han ido genial para sentirme bien por dentro y por fuera. Vuelo seguro.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

sobre radiofrecuencia indiba · 9 jun 2018