María Abal - Centro Estético Avanzado

(2) 100 % lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
María Abal Centro Estético Avanzado, es un nuevo concepto de centro de estética y bienestar, donde podrás disfrutar de una combinación de los mejores tratamientos de belleza con el precio más competitivo. Especialidades del centro En el centro María Abal, los servicios y tratamientos siempre son enfocados a las necesidades de cada paciente, asesorando y buscando la mejor solución al problema que pueda presentar, tratando siempre de... (Indiba Rivas-Vaciamadrid)

Centro Médico Lagos De Rivas

Sin opiniones
Rivas-Vaciamadrid
El Centro Médico Lagos de Rivas se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas la medicina estética. Se preocupa por emplear las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos para ser capaces de garantizar resultados de máxima eficacia a todos sus pacientes. Cuenta con los recursos para ofrecer tratamientos en cirugía plástica, estética facial, corporal y capilar. Especialidades a su disposición El Centro Médico Lagos... (ondas electromagnéticas Rivas-Vaciamadrid)

Ishtar Estética Y Bienestar

(1) 100 % lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
Ishtar Estética y Bienestar es centro de de estética y bienestar en donde queremos ofrecerte lo mejor, sencillamente porque te lo mereces, creemos que realizando bien lo que hacemos conseguiremos tu confianza,combinamos aparatología de última generación con los  productos de la mas alta calidad, que unido a la profesionalidad y el trato personalizado obtengo los mejores resultados en los tratamientos, siempre realizados con el máximo... (ondas electromagnéticas Rivas-Vaciamadrid)

Mundo Facial

(1) 0 % lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
Mundo Facial es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial. Así, nuestras técnicas quirúrgicas están basadas en la cirugía de mínimo acceso y el uso del láser quirúrgico, que permiten dejar mínimas cicatrices. Mundo Facial (Madrid) es un lugar destinado a brindar la mejor de las soluciones a todos los problemas estéticos faciales. En realidad, contamos con el trabajo de un excelente equipo de especialistas para proporcionar... (Indiba Rivas-Vaciamadrid)

Centros cerca de Rivas-Vaciamadrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Me hice una radiofrecuencia facial por verme mejor, la verdad es que me encanta verme bien guapa, me siento bien conmigo misma al verme bien. Se me sube la autoestima!!! La verdad es que nunca me cuide por las circunstancias a Dios me vi y dije ahora me voy a cuidar, quiero verme bien! Me resultó bueno veía los resultados, por fin empecé a cuidarme. De todoe ste proceso, lo mas difícil ha sido valorarme a mi, lo mejor haberlo conseguido... eso, os aseguro, es muy complicado cuando la autoestima la tienes por los pies...

Últimas solicitudes

Radiofrecuencia facial: sesiones necesarias para tratamiento, precio, efectividad de resultados. · 21 ene 2020

Radiofrecuencia en piernas · 22 jun 2018

E GUSTARIA CONOCER SI REALIZAN RADIOFRECUENCIA ABDOINAL, CON QUE TECNOLOGÍA Y EL PRECIO DE CADA SESION SI LAS HAY. POR ULTIO CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS DE EDIA PARA NOTAR LOS RESULTADOS. UCHAS GRACIAS · 3 feb 2020