GymTonic Medic&Health

(1) 100 % lo recomiendan
Parla
GymTonic Medic&Health, es un centro médico-estético, en el que hacen tratamientos tanto faciales como corporales. Además lo complementan con electrofitness, servicio de nutrición, depilación láser diodo y quiromasaje. Ofrecen servicios personalizados en función de las necesidades de cada cliente. El abanico de servicios les permite enfocar los tratamientos de cada cliente desde diversos campos para conseguir unos resultados increíbles... (adelgazar Parla)

Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud

Sin opiniones
Parla
Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud. Salud, belleza y bienestar en un centro especializado en Medicina Estética y control de peso en Parla. En esta clínica de estética situada en Parla. Disponen de tratamientos como la mesoterapia facial, presoterapia, plataforma vibratoria, láser lipolítico, cavitación, eliminación de celulitis, asesoramiento para perder peso y varios tratamientos de medicina estética con los que mejorar... (alimentación saludable Parla)

Centros cerca de Parla

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Comencé la dieta de 21 días un poco desconfiada pues nunca pensé que tendría esos resultados al terminar los 21 días... y más que nada mantenerme en peso, logré bajar más de 4 kilos con la dieta, justamente los que me sobraban para este veranito. Pero, lo mejor es el mantenimiento ya han pasado 2 meses y no he subido ni un gramo, todo lo contrario sigo bajando !