Centro Diet

Centro Diet

Sin opiniones
Opinar
Avda. Verge de Montserrat, 99 - 1º, Prat de Llobregat (El), Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Diet
Centro Diet
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Centro Diet es un centro de medicina estética de El Prat de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Con más de 20 años de experiencia, propone de forma personalizada diversas soluciones estéticas para conseguir mejorar el aspecto, la salud y el bienestar de sus pacientes, utilizando siempre las tecnologías más innovadoras.

Centro Diet dispone de la tecnología láser más moderna y segura del mercado para la depilación. Sólo utilizamos láseres de alta potencia. Así mismo, Centro Diet ofrece asesoría en nutrición y salud para perder peso y eliminar volumen de forma localizada es fácil conseguirlo con la dieta proteinada.

Centro Diet es dirigido por la Dra. Neus Abella Avilés, medica con Postgrado en Medicina del Envejecimiento, Postgrado en Dermofarmacia y cosmetología y con diversos cursos en

Alimentos, Nutrición, dietética y dietoterapia.  La la Dra. Neus Abella Avilés es Miembro de la sección Colegial de Medicina Estética del Colegio Médicos de Barcelona y de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC).

Especialidades

Centro Diet es especialista en los siguientes tratamientos médico estéticos:  Rellenos de arrugas y surcos de expresión, Volumen y perfilado de labios, Toxina botulínica: Vistabel, Mesoterapia facial, Flacidez del rostro, Manchas solares, Peeling químico, Tratamientos antiacné, Tratamiento de celulitis localizado: Intralipoterapia Aqualix, Mesoterapia corporal anticelulítica, Esclerosis de Varices, Radiofrecuencia: reafirmante y anticelulítica, Presoterapia, Vacumterapia: remodelación corporal y Depilación Láser Médica.  En nutrición y dietética Centro Diet ofrece tratamientos así: Dietas personalizadas bajo control médico, Dieta de Aporte Proteico (Protéifine), Intolerancia alimentaria, Micronutrición, Ritmonutrición, Asesoramiento para diabetes, colesterol, ácido úrico y Nutricosmética.

Localización

Centro Diet es un centro ubicado en Prat de Llobregat (El), Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Imágenes (1)

Pide más información a Centro Diet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!