Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 nov 2017 · Actualización: 27 ene 2023

Dolor tras la otoplastia

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé ayer y leí comentarios que el postoperatorio no era doloroso sino incómodo por el vendaje, no sé si será normal pero yo noto dolor en las orejas, dolor de cabeza, molestia en ambas orejas. Mañana me tengo que retirar la venda aparatosa y me da un poco de "miedo". ¿Es normal este dolor?

71

Comentarios (71)

Hola yo me operé hoy en la mañana y de verdad que el dolor es insoportable ningún analgésico me hace efecto y no puedo dormir de tanto dolor es por eso que ahora mismo les escribo el mensaje, no había sentido un dolor tan intenso en mi vida
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.