Medical Nova

Sin opiniones
Opinar
C/ Toledo, 171, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Medical Nova
Sin opiniones

Información

  • 248 visitas al perfil

Medical Nova es una clínica ubicada en Madrid que cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la medicina estética y la cirugía estética. Los profesionales que trabajan en el centro cuentan con la mejor formación para poder conseguir unos resultados excelentes que permiten mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Todos los tratamientos estéticos que realizan son de máxima calidad ya que se emplean las técnicas más novedosas y la tecnología más puntera del mercado.

Especialidades

En la clínica Medical Nova realizan tratamientos médicos como el peeling facial o la mesoterapia facial, tratamientos estéticos como el Dermapen y el maquillaje semipermanente BB-GLOW. También ayudan a eliminar el vello de forma definitiva con la depilación con láser de Diodo. 

El centro también cuentan con una Unidad de nutrición y obesidad que ofrece las mejores soluciones para perder peso de forma efectiva y duradera a través de un coaching nutricional médico. En el caso de ser necesario para el paciente, también realizan el balón gástrico o tratamientos que ayudan a remodelar el cuerpo de forma no invasiva como por ejemplo, la mesoterapia corporal, la carboxiterapia, la presoterapia y la intralipoterapia.

Equipo

Todos los médicos que trabajan en Medical Nova cuentan con una amplia experiencia profesional y formación continua para poder ofrecer los mejores resultados a sus pacientes así como el mejor trato. En la actualidad, cuentan con 10 profesionales cualificados. Los valores con los que se sienten identificados todos sus profesionales son claros: profesionalidad, confianza, compromiso y excelencia.

Localización

La clínicaMedical Novaestá ubicada en la ciudad de Madrid. Sus modernas y cómodas instalaciones están equipadas con la mejor tecnología del mercado para ofrecer a todos los pacientes una experiencia única, un trato personalizado y por supuesto, los mejores resultados. En definitiva, eEs un espacio especialmente diseñado para que la salud y los sueños de los pacientes vayan siempre de la mano.

Historias reales (1)

Pide más información a Medical Nova sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!