28 ene 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Protesis altas, pezon bajo, forma fea. 3 semanas

Hace 3 semanas que me operé y las tengo muy altas, pezon bajo y forma muy fea, como cuadrada arriba. Llevo casi una semana usando banda (que me dijo cirujana que me la ponga). Es normal que sigan así tras 3 semanas? A alguien le ha pasado y luego le han bajado? Estoy muy preocupada. Gracias chicas.

400cc, la cirujana me recomendó 425 pensé que era mucho y pedi mejor 400, así q espero que no sea por tamaño. Hoy hace justo 3 semanas, una usando banda y no noto gran diferencia. Alguien en el mismo caso que le hayan bajado?
No tengo foto de antes en el movil, tengo esta que voy a subir, que me hicieron ellas en la clínica.
He leído también esto que van bajando y tal, pero como 3 semanas después siguen igual, no se si será que esta el implante alto, además la cirujana me ha hecho ponerme la banda.
Estoy preocupada por esto, si alguien ha oasado por esto, que me informe porfa.
Hola ClaraGarcia5, yo me opero en breve pero he leído y releído todo lo que había en Internet y ya verás que alguna chica del foro que esté operada te contesta pero he visto de todo como comenta MarianaTorre , y a muchas chicas hasta que no lleva tres o cuatro meses no se le empieza a bajar la inflamación,
te estás poniendo compresas frías en el pecho?
Esa ayuda que te baje antes y piensa que se tienen que adaptar las prótesis
Todos los cirujanos he leído que dicen siempre que si ha sido madre se te acoplan antes(independientemente de la inflamación que lleva su curso) y si no has ido Madre tardas más

Por eso hasta los seis meses no se empieza a ver realmente algo del resultado que te puede quedar, aunque el definitivo sea el año

A ver si te responde alguna chica que haya pasado por lo mismo y tranquila, no te agobies😘
Gracias, a ver la cirujana dice que tranquila que bajarán, eso espero, porque cada vez que me miro sin ropa por ahora me deprimo.
Compresas frias van bien? No habia escuchado, yo boy todo el día con la banda elástica.
Hola guapa, estate tranquila que es normal. Yo las tenía súper feas de verdad parecían 2 berenjenas y me pase el primer mes llorando y arrepintiendome y a partir del mes poco a poco fui viendo la luz. Y ahora 5 meses después es cuando ya estoy súper feliz. Mi resultado es súper natural tal y como yo quería y el tamaño perfecto. Así que, confía en tu cirujano y relájate es un proceso largo pero seguro que al final acabas contenta
Gracias por el ánimo guapa, tienes algunas fotos tuyas de entonces y de ahora?
Leer esto a mi me tranquiliza llevo dos meses operada y me las noto hinchadas aún, sin forma natural
Añado otra foto de hoy. 3 semanas y 3 dias. Una parece que va cogiendo forma, la otra la encuentro alta aun, espero que baje ya. Que impaciencia, pero no es por prisa, es por miedo a que no baje, quede mal etc., mañana tengo los primeros ultras, a ver que me dice la enfermera.
Hola, la verdad que si, están más bonitas, las veía super altas, ahora están mejor, el tamaño igual, cambia la forma a mejor. Llevo 4 semanas con la banda elástica. Y hace 5 semanas de mi operación. Tu ya te operaste? Que tal?
Las tienes igual que yo al principio, luego la firma cambia a mejor, al mes lo empiezas a notar. No te rayes por eso, la diferencia de un tamaño a otro es de 1mm sólo alrededor del pecho (me lo explicó mi cirujana porque yo también tuve dudas, y 1mm más o menos no se nota apenas) 😊
Te cambia la forma, se ven más bonitas, más naturales, el tamaño es el mismo, pero más redondeadas hacia abajo. Luego si me acuerdo te pongo foto, que estoy en la calle. No te preocupes, te quedarán muy bonitas, es que yo las tenía igual que tu, y ahora me encantan jeje. Ahora se nota la forma más como cuadrada por arriba, luego cambia la forma, más redondita, con los ultras, los masajes y con la banda elástica. La cirujana me explicó que de 375 a 400 (1que es lo que yo llevo) había 1mm de diferencia en proyección, y 425 otro milímetro, mas o menos, así que piensa que solo serían un par de mm más de proyección, no es nada apenas.
A la semana ya podía mover bien los brazos, pero no lo recomiendan hasta las 2 semanas. Yo casi desde la primera semana hice vida normal, ya que volví al trabajo. Lo único aún con el suje deportivo y con la banda. Y sin cojer peso. Creo que vida normal del todo es aprox a los 2 meses, pero cuando te diga tu cirujano.
Hola qué tal cómo te han quedado?