27 jul 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi aumento de glúteos a me ha subido mi autoestima

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...

Me siento mucho mas sexy, el Dr. Mora me hizo el aumento con prótesis y la verdad es que me ha quedado genial. No puedo estas más feliz, me sientan bien los vestidos, los tejanos, los bañadores En fin me siento una Kardashian.

Deseo os haya podido ayudar un poco a quienes aún estén dudando en realizar el aumento de glúteos. Cualquier duda por aquí estaré en la medida en que me sea posible contestaros. Un saludo y gracias por leerme.

@BrunaRifa ¡Genial! 😊

No hay nada mejor que te sientas así de feliz con tu resultado. ¿No valoraste en ningún momento ponerte grasa? ¿Qué talla de prótesis te han puesto?
Hola te consulto tuviste mucho dolor?
Se sienten al tacto?
como puedo contactarme contigo , deseo me compartas tu exxperiencia
Hola yo me operé de aumento de gluteos con protesis y grasa y están duros y muy grandes y mi duda es si se desincharan y volvere a ponerme mi ropa
Me pusieron 300cc
Buenas noches se te ve contenta yo tengo operación el día 17 de este mes de porfa puedes ayudarme aver cuanto te pusiste y cómo quedó, gracias
Hola, de cuantos cc son tus implantes de gluteos y la hinchazón te hace bajar mucho el resultado.. gracias