27 jul 2020 · Actualización: 12 ago 2022

Mi aumento de glúteos a me ha subido mi autoestima

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...

Me siento mucho mas sexy, el Dr. Mora me hizo el aumento con prótesis y la verdad es que me ha quedado genial. No puedo estas más feliz, me sientan bien los vestidos, los tejanos, los bañadores En fin me siento una Kardashian.

Deseo os haya podido ayudar un poco a quienes aún estén dudando en realizar el aumento de glúteos. Cualquier duda por aquí estaré en la medida en que me sea posible contestaros. Un saludo y gracias por leerme.

Hola, de cuantos cc son tus implantes de gluteos y la hinchazón te hace bajar mucho el resultado.. gracias

Por fin tengo culete!!!!

En primer lugar me gustaría comentar su gran profesionalidad. Fui para ponerme una prótesis en los glúteos pero, por mi condición no era posible, sin embargo me dio otra solución, me propuso otro tipo de operación con la que conseguí el efecto...

Aumento glúteos con hialurónico, nefasto

Me los hice hace seis meses en la clínica L'clinics y todavía tengo dolores, y no se hacen responsables xq dicen q estoy enferma, posible cáncer. Como decía por la infiltración de ácido hialurónico en gluteos he tenido muchos dolores e inflamación,...