¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jul 2020 · Actualización: 31 ene 2022

Mi aumento de glúteos a me ha subido mi autoestima

Vale la pena

Sobre el Doctor

9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me siento mucho mas sexy, el Dr. Mora me hizo el aumento con prótesis y la verdad es que me ha quedado genial. No puedo estas más feliz, me sientan bien los vestidos, los tejanos, los bañadores En fin me siento una Kardashian.

Deseo os haya podido ayudar un poco a quienes aún estén dudando en realizar el aumento de glúteos. Cualquier duda por aquí estaré en la medida en que me sea posible contestaros. Un saludo y gracias por leerme.

6

Comentarios (6)

Buenas noches se te ve contenta yo tengo operación el día 17 de este mes de porfa puedes ayudarme aver cuanto te pusiste y cómo quedó, gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

IMPLANTES DE GLÚTEOS MAL COLOCADOS

Hola, tengo 23 años, mido 1.65 y peso 50kg. Me hice un aumento de glúteos con implantes, pero después de 4 o 6 meses los glúteos se me cayeron y si me los toco se sienten los implantes. Que debo hacer? Mi doctor me colocó implantes porque no...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.