Clínica Asuar Olivares

Clínica Asuar Olivares

Sin opiniones
Opinar
Juan Antonio Cansino Rioboo, Badajoz, Badajoz Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Asuar Olivares
Clínica Asuar Olivares
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Asuar Olivares es la clínica de medicina estética de referencia y confianza en Badajoz. Tras más de 10 años de poner al servicio de nuestros pacientes el mejor trato y praxis médica, disponemos de una amplia experiencia, así como de unas instalaciones amplias y confortables, y de una aparatología de vanguardia en los últimos tratamientos.

Los principios rectores de nuestra práctica médica son, por un lado, pensar en la cirugía estética como una fuente de salud fundamental para nuestros pacientes, y por otra, la formación constante, que es garantía de calidad y seguridad (adquirimos el compromiso con nuestros pacientes de utilizar productos de primeras marcas, avalados en sus resultados por las Sociedades Científicas y en sus indicaciones).

De la mano de la doctora Elena Asuar y la doctora Conchita Olivares, ambas Licenciadas en Medicina, la responsabilidad para con nuestros pacientes es un aspecto básico y central de nuestro día a día, así que les ofrecemos Medicina Estética de vanguardia, avalada por la formación, la seguridad, la investigación y la confidencialidad, y todo ello con una Calidad Certificada.

Especialidades

En la Clínica Asuar Olivares somos pioneros en Extremadura con el láser médico de depilación, la radiofrecuencia o la cavitación; y ahora lo somos en tratamientos corporales de la mano de Vela y Ultra Shape.

Nuestras especialidades son faciales y corporales. Entre nuestras especialidades destaca el tratamiento antivarices, la hiperhidrosis, y los tratamientos para combatir la grasa localizada, las estrías y la celulitis; así como hidratación de manos con mesoterapia o el relleno de manos con ácido hialurónico.

En lo relativo a los tratamientos faciales, podemos ayudarte a combatir las arrugas, flacidez, ojeras, manchas (incluyendo acné) y cicatrices. También podemos dar forma a tus pómulos, nariz o a la forma de tu rostro, incluyendo cejas y micropigmentación.

La Clínica Asuar cuenta también con una unidad especializada en nutrición y dietética, en la que la doctora Asuar se encarga personalmente de definir el tratamiento más adecuado (balón gástrico sin cirugía Allurion, pauta nutricional, pauta de reeducación alimentaria y de hábitos de vida saludables, etc) en función de las necesidades de cada paciente.

Localización

Nuestras instalaciones están ubicadas junto al parque de Castelar.Llámanos o acércate a nuestro centro y estaremos encantadas de atenderte y resolver todas tus dudas.

Pide más información a Clínica Asuar Olivares sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!