Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Lifting de Cara y Cuello y me fue muy bien

Vale la pena
Precio aprox: 5.900 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Un Doctor Excelente, que está muy encima de los pacientes y muy curado de que salga todo bien. Me he sentido muy cómoda en todo momento. Muchas gracias de nuevo por todo lo que has hecho por mi.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía complejo de mi cara caída, con arrugas y envejecida. Fuí a ver varias clínicas para informarme de lifting facial. Terminé con el Dr. Traboulsi en la clínica Barcelona Facial Plastics, que forma parte de la clínica Fabrizio Moscatiello. Me tubo un buen rato mirandome, y explicandome cuales eran las mejores opciones para mi. No me tuvo que convencer. Entendí perfectamente lo que me explicaba. luego me dieron el presupuesto y buscamos fechas para programar la cirugía. En el hospital Tres Torres toda la gente fue muy amable. Me atendieron perfectamente hasta que me fui de alta. Gracias a todos y todas. Gracias al Dr. Traboulsi y todo el equipo de Barcelona Facial Plastics.

4

Comentarios (4)

Ana bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muy bien, al principio fue muy duro. Porque la venda en la cabeza es un poco incomoda. Pase una noche en el hospital tres torres y el doctor Traboulsi vino a verme el mismo dia por la tarde y el dia siguiente. Me sacaron los bendajes y me vi muy bien, aunque estaba inflamada y con moratones por todo sitio. En una semana ya mejore mucho y ya se empezaba a ver el resultado. Me sacaron los puntos y me limpiaron las heridas porque hacia mucha costra.
Ahora me veo mucho mejor, el resultado es el que esperaba y estoy muy ilusionada y agradezida.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Genial Ana! ¿En cuánto tiempo se te marcharon los moretones?
Nos debes una foto de como quedaste 🙈😉
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Ana! Ya ha pasado mucho tiempo! X da cuéntame cómo sigues? Cómo t ves? Cuantame si t dió miedo antes d operarte? Ya q he leído y tantas cosas q puede. Pasar q me aterra! Gracias! Espero me respondas así haya pasado tantos años!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Maravillosa experiencia

Hace 16 dias que me sometí a un lifting cervico facial y lip lift con el Dr. Mauricio Verbauvede. Tomar la decisión me llevó varios meses de investigación intensa. Tengo 48 años y, aunque todo el mundo decía que no aparentaba los años que tengo,...

Leer más
Lifting de muslos y liposucción

Hola, me operé en abril de lifting de muslos con liposucción tras bajar muchos kilos. Casi dos meses después me veo mucha flacidez en la cara interna de los muslos y muchos bultos. Me dicen que tengo que esperar que la piel se pegue pero ya...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.