Quod Clinic

Quod Clinic

Sin opiniones
Opinar
SOBERANIA NACIONAL, 18, Alzira, Valencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Quod Clinic
Quod Clinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el área de Alzira y el sur de Valencia, QUOD Clinic es el centro de absoluta referencia en tratamientos de medicina estética facial y corporal, estética avanzada, nutrición y epigenética. Disponemos del más amplio abanico de tratamientos para tu cuidado integral, incluyendo tratamientos de cirugía estética bajo la dirección del Doctor Héctor Hurtado, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora facial que te asesorará en el tratamiento más adecuado para conseguir tus objetivos de la forma más sencilla y segura. También somos referentes en lipedema, crioterapia y medicina hiperbárica.

Especialidades

Con el foco puesto siempre no sólo en tu salud si no también en tu bienestar, en QUOD Clinic te asesoramos de forma integral y personalizada, basándonos en tus objetivos, para ofrecerte el tratamiento facial o corporal que se ajusta a tus necesidades y expectativas.

El Doctor Héctor Hurtado es el facultativo especialista en cirugía estética, con amplia experiencia en intervenciones como rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting de brazo o abdomen, abdominoplastia, etc., así como en cirugías plásticas de pecho (aumento, reducción y elevación). También puedes consultarle sobre Mommy makeover tras tu parto.

Contamos además con un programa de pérdida de peso basado en el Balón Gástrico Allurion, el primer balón gástrico que no requiere cirugía, endoscopia ni anestesia para la colocación ni la extracción; y que tras pocos meses se elimina de manera segura por el tracto gastrointestinal. Y para obtener mejores resultados combinamos el  programa de pérdida de peso con nuestra unidad de Fitness y nutrición, donde además de diseñar e impartir entrenamientos personales o Pilates, realizamos un test de epigenética para diseñar planes de nutrición verdaderamente personalizados y adaptados a cada persona,

Nuestros tratamientos faciales de medicina estética están basados en infiltraciones de Bótox, ácido hialurónico, hilos tensores, mesoterapia, aumento de labios y PRP. En cuanto a los tratamientos corporales disponemos de Lipo Váser, Renuvion, o mesoterapia corporal entre otros.

Para los pacientes con lipedema disponemos de una unidad especializada, Uvali, en este problema de grasa bajo la piel que afecta hasta a un 16% de las mujeres.

Por último, en el caso de quienes busquen medicina hiperbárica de última generación en Valencia, disponemos de las mejores instalaciones, así como también de equipos de crioterapia Criosense.

Localización

Con un amplio horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, te ofrecemos los mejores resultados de la mano de los mejores equipos y especialistas. Pide cita hoy mismo y empieza a disfrutar de los tratamientos estéticos de última generación para mejorar el aspecto y la salud de tu rostro y cuerpo. 

Pide más información a Quod Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!