Instituto de Medicina y Cirugía Barcelona (IMECBA)

Instituto de Medicina y Cirugía Barcelona (IMECBA)

Sin opiniones
Opinar
Bisbe Sivilla, 46, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Instituto de Medicina y Cirugía Barcelona (IMECBA)
Instituto de Medicina y Cirugía Barcelona (IMECBA)
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Instituto de Medicina y Cirugía de Barcelona (IMECBA) es un centro médico que integra las especialidades de cirugía plástica, traumatología (y traumatología pediátrica), anestesiología, neurocirugía (y neurocirugía pediátrica), así como neurología (neuropsicología y neurofisiología).Con el foco puesto en el diagnóstico, tratamiento y control de las enfermedades del sistema nervioso central y periférico y de la columna vertebral, el Instituto de Medicina y Cirugía de Barcelona destaca también por ser un centro puntero en las áreas de la cirugía plástica y la dermoestética.

La reputada doctora Maria Pérez Sempere está al frente de la unidad de cirugía plástica reparadora, que tiene como prioridad ofrecer a los pacientes los avances más recientes en cirugía estética y reconstructiva.

Especialidades

En lo respectivo a cirugía plástica, en el IMECBA realizan tratamientos de cirugía de pérdida de peso con el balón gástrico Allurion (sin cirugía, ni endoscopia, ni anestesia), así como del contorno corporal (por ejemplo tras pérdida masiva de peso), reparación abdominal tras el embarazo, secuelas de cirugías abdominales, y lipodistrofias (lipoabdominoplastia, cruroplastia, braquioplastia, lipoescultura, etc.)

También ayudan a sus pacientes con el tratamiento de lesiones cutáneas, tumores, cobertura de heridas complejas y quemaduras. La reconstrucción mamaria es otra de las especialidades de IMECBA (muchas veces tras una mastectomía o cirugía oncoplástica mamaria) o por cuestión de mama tuberosa, asimetría mamaria, reducción y elevación mamaria.

Las cirugías de reconstrucción nasal o rejuvenecimiento facial son otras dos de las especialidades de la clínica.

En el área de la dermoestética, IMECBA es especialista en el cuidado global de la piel, aportando soluciones sanitarias con diagnósticos definidos y protocolos de indicación. Por ejemplo, en dermoestética facial llevamos a cabo peelings químicos, microneedling (para hiperpigmentaciones, arrugas, fotoenvejecimiento, piel acneica o desvitalizada), o mesoterapia facial.

También realizamos el tratamientodermoestética capilar para la pérdida de cabello, la alopecia androgenética y seborreica, o la dermatitis seborreica.

Localización

Situados en Barcelona, en IMECBA encontrarás un grupo de profesionales altamente capacitados y de referencia en procedimientos mínimamente invasivos dermoestéticos y plásticos, tanto cerebrales como de columna, que buscamos la excelencia cada día proporcionando a nuestros pacientes una sólida experiencia médica acompañada de un cálido trato humano.

Pide más información a Instituto de Medicina y Cirugía Barcelona (IMECBA) sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!