Platinum Medical Center

Platinum Medical Center

Sin opiniones
Opinar
Carrer Sant Elies 11, Entresuelo 115, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Platinum Medical Center
Platinum Medical Center
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Platinum Medical Center Barcelona es una clínica de cirugía y medicina estética facial y corporal que lleva a cabo todo tipo de tratamientos y cirugías para sacar lo mejor de sus pacientes, potenciando su belleza. Es por ello que nuestro centro cuenta con un equipo humano de larga trayectoria profesional y reconocido prestigio, especializados en tratamientos de medicina estética facial, senología, cirugía plástica y estética, y anestesiología.Especialidades

Platinum Medical Center está especializado en seis áreas de medicina y cirugía estética: la cirugía estética facial y corporal; la cirugía de la mama y ginecoestética (himenoplastia, labios, etc.), la medicina estética y los tratamientos capilares.

En cirugías mamarias, realizamos cualquier intervención necesaria para que nuestras pacientes logren los resultados que desean ynecesitan, incluyendo aumento, reducción, y elevación de mamas, reducción de areolas, cambio de implantes y contracturas capsulares.

Respecto a cirugía estética corporal, realizamos intervenciones de abdominoplastia, lifting de brazos o muslos, liposucciones, lipoinyección, drenaje linfático y reducción de grasa corporal con Wonder. Somos especialistas también de la técnica de balón gástrico Allurion, que permite reducir peso y llegar a a tus objetivos sin cirugía ni postoperatorios.

En cuanto a la estética facial realizamoscirugía de párpados, lipofilling, bichectomía, aumento de labios, corrección de ojeras, minilifting facial… Además disponemos de tratamientos innovadores para la alopecia y otros problemas habitualmente relacionados con el hombre, como aumento de mentón, ginecomastia o liposucción de papada.

Localización

En Platinum Medical Center nos centramos en los detalles trabajando minuciosamente cada parte del cuerpo para conseguir la mejor versión de cada paciente. Somos un equipo formado por especialistas en medicina y cirugía estética de Barcelona, y te ofrecemos un tratamiento personalizado para potenciar tu aspecto físico con la mayor naturalidad.

Déjanos tus datos o pide ahora una consulta online o presencial gratuita, y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo; verás cómo mejora tu aspecto, consiguiendo sacar a relucir lo mejor de ti.

Pide más información a Platinum Medical Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!