24 ago 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Mastopexia con aumento

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Hola a tod@s.

El 20 de octubre me opero con el doctor trivño en Barcelona y estoy emocionadisima!! He visitado a unos 16 cirujanos y cuando conoci al dr sabia que seria el. Si sois de Barcelona y estais pensando en operaros os lo recomiendo (al menos visitarlo y conocerlo). Es el unico que me ha explicado todo con todo lujo de detalles, esta contigo el tiempo que necesitas y transmite mucha confianza.

Parto de un pecho caido, asimetrico y tuberoso. Voy a realizarme una mastopexia con aumento de unos 330-360cc perfil moderado (sebbin o mentor). Mido 1,49cm y mi intención es verme el pecho grande pero sin exagerar.

Os iré contando como va avanzando todo!!!

Bienvenida Miriam

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que te ira muy bien y quedaremos muy pendientes de tu recuperación.

✅ ¿Qué marca de prótesis te vas a poner?

Gracias!! Pues el doctor sera quien decida que marca me pondrá finalmente pero seguramente seran sebbin ;)
Antes de ponerte implantes infórmate de al enfermedad de los implantes mamarios.hay un grupo de afectadas en FB donde podrás ver la mierda que nos meten en el cuerpo. Además, no duran para siempre por mucho que nos vendan lo de "garantia de por vida". Viendo tu pecho con un lipofilling podrías quedar bien ...pero es tu decisión, solo te pido que investigues bien el tema prótesis
Un caso de cada cien mil no es motivo para pensar que la probabilidad sea alta, es como tener cáncer, siempre le puede salir a cualquier persona. Dejad de influiros por casos aislados que sólo intentan hacer ruido en internet pues los datos demuestras que de las cuatro mil millones de chicas que hay operadas el noventa y ocho por ciento no sufre enfermedad. Hablad con conocimiento y dejad de asustad a las chicas, todas las que estamos aquí somos maduras y sabemos lo que hacemos con nuestra vida y hoy en día si está cirugía no fuera segura, así como los resultados, no se harían. Sois ridículas yendo por foros comentando siempre lo mismo y metiendo miedo, por favor.....
Muy bien dicho!
Hola, yo el día 27 me opero exactamente de lo mismo, mastopexia con pecho asimétrico y tuberoso, te agradecería mucho que me contaras que tal todo cuando te operes.
Hola Nerea, pues ya estoy en casa. La verdad es que fui muy tranquila y todo el equipo ha sido maravilloso. Fué todo muy rapido, llego a la clinica, hago el ingreso, me bajan a vestuarios y ya al quirofano. Alli entra el doctor Triviño, me pinta y enseguida me duermen. Me despierto en la sala de recuperación suuuperbien y contenta y me suben a planta (llevo los drenajes puestos y el sujetador). Al estar tumbada todo el rato notaba dolor en la espalda (duele bastantepero la medicación ayuda). Al incorporarme siento por primera vez en mi pecho la presión que ejercen y guau! es raro la verda, es como si te estubieran presionando pero, igual que antes, con la medicacion se lleva bien :) Despues de 24 sin comer, me dan agua y la cena; parece que me sienta bien pero mas tarde la vomito (mi cuerpo aun esta vomitando anestesia). La noche la he pasado muy bien y al dia siguiente ha venido el doctor para valorarme el pecho, darme instrucciones de medicaciones y darme el alta. Ahora estoy en casa algo impedida (puedo bajarme y subirme el pantalon pero no puedo hacerme una coleta). Pero se que en breves se pasara. Nerea te deseo que vaya super super bien (seguro que asi sera). Ves con una actitud positiva, al fin y al cabo, nos estamos operando porque queremos :D Ya me cuentas guapa. Un beso
Muchas gracias por contarme tu experiencia guapísima, espero que a mi me vaya así de bien también, ya te voy contando, espero que tengas una súper buena y rápida recuperación 😘
Cuantos cc te pudiste tú ?
Pues le pedi lo maximo que pudiese, que iban a ser 390cc pero al final no cupieron. Me ha puesto 360cc y me quito 130 y 170 gr de cada uno de los pechos. Seguro que va a ir fenomenal!! Animos!! Me cuentas
Fotos del primer dia
Asi estan a dia de hoy. Me veo una mucho mas grande que la otra pero entiendo que será porque una esta mas inflamada que la otra. Dejare tiempo al tiempo
Hola Miriam! Te está quedando un pecho muy bonito, ya verás como la inflamación va bajando estos meses. Tengo pensado operarme en 2022 con el Dr triviño. Ojalá sigas subiendo fotos de como va avanzando todo. Un beso
Hola. Muchas gracias!! Acabo de subir mas fotos. Seguro que te va a ir super bien, el doctor triviño es el mejor :)
Ya han pasado justo 2 meses y actualizo como estan! Cuando se cayeron las costras empecé a ponerme rosa mosqueta. La banda aun me la tengo que poner (me la quito solo a ratos segun me dijo el dr.) porque el pectoral sigue inflamado. Ya no esta la piel tan tensa y tienen mas movimiento.
Cuanto tiempo debes llevar la banda? La verdad es que se nota la desinflamacion y te están quedando preciosas.
La he llevado 2 meses porque mi pectoral estaba muy inflamado. Aun la llevo pero me la puedo ir quitando a ratos. Incluso cuando llevo un rato sin ella, cuando me la pongo, alivia mucho.

Estoy muy contenta con la forma que estan cogiendo y la naturalidad! :)
Hola Miriam. Hemos hablado alguna vez, me operaré con Dr triviño en febrero. Me podrías decir si sales de la operación con vendaje o sujetador?
Hola!! :) Si, estan quedando muy bonitas, gracias

Sales con el sujetador
Seguro que te va a ir genial
Por cierto, el restulado te está quedando genial. Un beso
Hola miriam! Espero que tu evolución esté siendo muy buena y estés contenta. Yo me operé con dr triviño hace más de un mes y quería preguntarte: a mi me ha dicho que me deje las tiritas de papel con las que sali de quirófano hasta que se me caigan solas (de momento aún las tengo). A ti te las quito en la consulta o dejaste que cayeran?gracias por leerme. te mando un beso
Hola :) a mi tambien me dijo que me las dejase y la verdad que por mas ducha que me hiciese, no se caian (algunas si pero casi todas intactas; ni el secador las despegaba). En una de las visitas, no recuerdo muy bien cual de ellas fué, me dijo que me estab irritando la piel y el mismo me las quitó. Supongo que cada caso es diferente. Espero que estes teniendo una muy buena recuperacion. Aprovecho para actualizar como estan ahora, a mi me encantan!!
Hola Miriam! Muchas gracias por responder, tenía curiosidad ya que como has dicho, no se despegan aunque me duche todos los días jajaja. Tienes un resultado muy bonito y natural. Espero que siga todo bien, un besote
Wow que lindas te las dejo.

Mastopexia con implantes: contenta!!!

Soy madre de dos niños, ya adolescentes. Les dí pecho a los dos durante un año. Total, que de una talla 90 con un pecho bonito pasé a tener dos "pasas". Llevaba años pensando en operarme pero me daba bastante miedo... A mis 46 años me he decido...