24 ago 2021 · Actualización: 18 may 2022

Mastopexia con aumento

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Hola a tod@s.

El 20 de octubre me opero con el doctor trivño en Barcelona y estoy emocionadisima!! He visitado a unos 16 cirujanos y cuando conoci al dr sabia que seria el. Si sois de Barcelona y estais pensando en operaros os lo recomiendo (al menos visitarlo y conocerlo). Es el unico que me ha explicado todo con todo lujo de detalles, esta contigo el tiempo que necesitas y transmite mucha confianza.

Parto de un pecho caido, asimetrico y tuberoso. Voy a realizarme una mastopexia con aumento de unos 330-360cc perfil moderado (sebbin o mentor). Mido 1,49cm y mi intención es verme el pecho grande pero sin exagerar.

Os iré contando como va avanzando todo!!!

Wow que lindas te las dejo.

Mastopexia con prótesis

Me operé el 27 de enero .Una mastopexia con cicatriz en T invertida, extirpación de 160gr de mama derecha y 100 gr de mama izquierda con las prótesis redondas de 350cc. Completito:-))) De momento recuperándome. Feliz aunque veo esos cicatrices...