Pensaba que una maxtopexia con implantes dolía menos

CARMEN8844
El Puerto de Santa María · Creación: 24 dic 2019 · Actualización: 28 abr 2021

Me operé hace 18 años y claro después de tener otra niña de darle el pecho durante casi 2 años.. mi pecho estaba fatal a parte súper mal porque tenía quistes. Pues me he sometido a una mastopexia con implantes b lite y hace 10 días y aun estoy muy dolorida . Tengo días peores que otros pero la verdad no sabía que dolía tanto . Estoy tomando mañana y noche enantyun y 2 veces al día nolotil. Estoy muy contenta pero muy ansiosa en recuperarme.¿ Alguien que se haya operado también tan dolorida como yo?

navii93

· Málaga (Ciudad)

· 28 abr 2021

Si, yo lo pase fatal las tres primeras semanas. Hasta que no empecé a andar 1 hora al día no empecé a mejorar de los dolores.
Te recomiendo que tomes muchas infusiones antiinflamatorias a parte de la medicación, a mi me ayudaron.