21 oct 2023 · Actualización: 21 oct 2023

Mastopexia con protesis 205cc 4 dias!!

Hola chicas!!! Vengo a compartir mi historia ya que a mi me han servido michisimo las vuestras!!

Yo partía ya de mucho pecho ( para mi gusto) pero caído. pondré foto. Me operé en Dorsia Bcn con Dr.Vallvé, había leido muchas criticas de Dorsia y a pesar de su mala organización el cirujano me transmitio muuuucha tranquilidad.

Lo que yo quería era una elevación sin protesis porque siempre me ha gustado el pecho mas pequeño pero el dr me dijo que si lo subía sin protesis la parte de arriba igualmente estaría plana asi que me puso una chiquitita ya que mi pesadilla era verme demasiado…

La operación perfecto, un chupito y ya estaba despertando. Había leido que a muchas chicas les dolia la espalda, a mi no me dolía pero el pecho si y mucho asique solo abrir los ojos pedí calmantes. Los tres primeros días han sido de lo mas complicado, no he parado de llorar, ya que en mi cabeza tenía en me nte un resultado que no es el que veo ahora, pensaba que ya me las vería divinas y redonditas y lo que me preocupa es que tienen forma de misil y parece que va a explotar…. Nadie me habia contado que podían quedar así al principio ya que todas las fotos que veía era de pechos redonditos, a alguien le pasó que los primeros días el pecho no tenia buena forma? A demas me veo el pezón un poco bajo y bueno estan hinchadisimas aún, se que bajara pero… bendita paciencia!!!!!! Y tengo miedo de que se me queden así ya que me las veo enormes!!!!!

Fotos
Hola silvins13 como vas de tu operación? Ya ha cambiado un poco el pecho? yo me hice maxtopexia también con protesis redondas 335 motiva el día 31 de octubre y la verdad que la espalda tampoco me ha dolido pero los pechos si además que los veo súper raros. Esta foto es de hoy día 5 de la operación
Hola Silvins13, mis primeros días también tenia los pezones fatal, hinchados y amoratados, fueron mejorando rápido, hoy es mi día 12 y están bonitos y recuperados. Paciencia ;-)
Hola chicas, hoy hace 25 dias ya!! De forma e inflamacion muchisimo mejor pero se me abrió la herida en la union de la T ya hace 10 dias y no me cierra… curas cada dia y ahi voy… os ha pasado a alguna??
Hola silvins13 pues yo aún llevo las tiras de aproximación los pechos siguen igual arriba y el cirujano me ha mandado a poner la banda de compresión, el jueves en teoría me quitan las tiras y tengo miedo que se me abra algún punto, espero que se te cierre pronto la herida.
Mucho cuidado y aunque te notes suelta no hagas ningún esfuerzo 🙏🏻 Hoy la herida la tengo peor y más grande y se me está empezando a abrir el otro pecho… un drama la verdad que se pasa mal, aunque te digan que cerrará… no lo veo claro, mañana tengo cita con el cirujano a ver qué… poquito a poquito con la inflamación :)
Que faena pues a ver que te dice, tu estás trabajando ya? A mi el cirujano me dijo que a las dos semanas poco a poco, pero la de cabecera me ha dado un mes de baja así que estoy sin hacer nada por miedo la verdad a que se me vaya a abrir algo, descansa y ya me cuentas que te dice el cirujano.
A mi no me quisieron dar la baja… por lo que a los 10 días ya estaba trabajando…mañana iré otra vez a que me la den. Han tenido que esperar que se me saltara un punto…. La SS…
Que fuerte, yo me opere y al día siguiente fue mi chico con los papeles á pedir la baja y se la dieron dos semanas y el jueves pasado tuve cita con la médica y me la amplió hasta un mes, me dijo que paciencia y con cuidado para que cicatrizara bien, que te la den mañana que no puedes estar haciendo esfuerzos.
Pero y aunque fuera operacion estetica te la dieron???
Sí, me la dieron porque yo partía de gigantomastia y entonces supongo que al ser por salud más que por estetica me la dieron.
Hola silvins13 que tal te fue con la de cabecera? Te dieron la baja al final? Como sigue la herida de los puntos? Yo fui ayer y me quitaron algunos puntos pero los de aproximación no que aún estaba muy blando.
Hola! A mi no me han dado tampoco la baja por la ss. Me pedí diez días de vacaciones y ahora llevo dos semanas teletrabajando desde casa porque me recomendó mi médico el viernes pasado que no conduzca todavía.
Yo me opere el 26 de octubre, desde el viernes pasado dia 10 me estoy poniendo ya crema para cicatrices excepto en la unión de la T del pecho izquierdo que aún no ha cerrado y no deja de supurar.
Sigo con ambas muy inflamadas a pesar de llevar ya 3 semanas … como va vuestra inflamación ?
Saludos !
Pues la herida está así, los pechos siguen muy inflamados hoy empiezo con la crema cicatrizante a ver que tal me va.
Tus heridas están geniales Elianny! Supongo que el hinchazón será todavía normal… habrá que seguir teniendo mucha paciencia
Hola chicas!!! Elianny lo tienes genial espero que todo siga así de bien.

A mi me vio el cirujano el lunes y voy haciendo las curas, hoy vuelvo a ver el ciru, la verdad que estan suuuper pendientes de mi. La herida va haciendo su curso aun se ve grande pero se esta creando la piel poco a poco, lo importante es que no este infectado
Hola chicas yo las tengo bastante secas si, y estoy con la crema a tope a ver si cierran rápido, a mi no me han bajado nada los implantes ni aunque lleve la banda puesta, las veo deformes y raras pero hay que tener paciencia.
Chicas a mi en una semana la herida me ha evolucionado estupendamente… me estan mimando muchisimo en la clinica. Os pongo foto de la evolucion… respecto a la forma… van cambiando… hoy hago un mes de operada y la inflamación aun tiene que bajar y el pecho se ha de proyectar ya que aun me las veo conicas, el post es complicadillo porque no es immediato pero los resultados van llegando :) como vais vosotras? Besos
Me alegro que vaya mejor la herida silvins13 ahora a que cicatrice del todo, es verdad que la recuperación es muy lenta y hay que tener paciencia. Yo sigo igual nada que bajan pero bueno poco a poco. 💪
Elianny no te preocupes mira que hinchadas las tenia yo al principio y mira ahora :)
Elianny no te preocupes mira que hinchadas las tenia al principio y mira ahora
Las tienes súper bien silvins13 las has tenido redonditas desde el día 1 jeje yo las mías van por día mejorando, estoy deseando que ya pasen los 3 meses y a ver como las veo de verdad

Mastopexia con prótesis (hace 6 meses)

Hace 6 meses, que por dos partos seguidos, mas lactancia materna etc...decidí poner-me en manos de el Doctor Oriol, y es la decisión mas acertada que pude hacer. El mismo día de la operación podía mover los brazos perfectamente, ningún dolor...

Mastopexia,abdominoplastia y lipo.

Recomiendo esta experiencia atraves de Dorsia con el Doctor Gras de molins y Mirna son los dos cirujanos que me operaron ,mirna hizo una obra de arte con mi pecho yo partia de una talla muy grande y me quito y me puso implantes 335cc motiva...