Segunda operación de pecho - Mastopexia

27 nov 2023 · Actualización: 27 nov 2023

1 semana desde mi operación

Hola chicas,

Vuelvo para contaros como ha ido la primera semana. Del lunes al miércoles llevé drenajes, fueron bastante molestos pero la verdad que no me dolió nada cuando me los quitaron.

El dolor ha sido muy soportable, aunque es complicado no poder valerte por ti misma para cosas básicas. Si os operáis, aseguraos que tendréis a quienes puedan ayudaros y cuidaros.

Hoy ha hecho una semana de mi operación y la verdad que las veo bastante bien. Si que un pezon esta bastante mas desviado del otro, pero de dónde partía se que no iba a ser perfecto. Igualmente, esta pequeña asimetría igual les da algo mas de naturalidad, ¿no?

Hola Knval!! Te han quedado preciosas y muy naturales.Yo en unas semanas tengo retirada de implante por rotura más aumento,pero no estoy muy convencida con lo que me ha dicho el Doctor.Quisiera saber si aparte de la Doctora Nelida, visitastes algún Doctor más en Barcelona y por donde te quedó la cicatriz.Gracias!! :)
En mi caso tenía muy claro que me operaria con Nelida ya que para mi era muy importante el trato por parte de la clínica.
Mi tia se operó con ella en 2021 y quedó estupenda y luego en 2022 se operó mi prima y también encantada.
Las dos tanto con el resultado como con el trato.
Yo a dia de hoy estoy al 100% convencida de que he tomado la mejor decisión operándome con ella, tanto por el trato como por el resultado. De verdad te recomiendo que la visites para conocerla…

Me hizo periareolar en el pecho derecho (porque tenia la areola mas grande) y para el izquierdo aprovechó la cicatriz del surco que tenia de mi anterior operación.
Aprovecho para subir foto de hoy
Joo Knval, muchas gracias por toda la información.Voy a pedir hora con ella a ver que me comenta, ya te diré pues.Te lo agradezco,la verdad te han quedado muy naturales :).
Me alegro que te animes a visitarla.
Como consejo, has dicho en un comentario que no has quedado del todo convencida con lo que te decia el doctor... es esencial que confies al 100% por tu tranquilidad. Escojas a quien escojas, asegúrate de que te dejan todo claro y que confias en que el médico ha entendido lo que estas buscando y que te orienta de forma clara.

Ya me vas contando!
Joo Knval, muchas gracias por la información, te han quedado muy naturales.Entonces le pediré cita a ver que le parece mi caso. Ya te contaré como me ha ido.:)Gracias!!
Fue sin implantes?
24 nov 2023 · Actualización: 27 nov 2023

Resultado a los 4 diast

Hoy me he hecho la primera cura y me he visto los pechos por primera vez. La verdad que estoy encantada, aunque los resultados se veran de aqui a algunas semanas, ya puedo ver que la asimetria ha quedado prácticamente corregida. Os comparto fotos del antes y del despues. Como os comenté yo me operé por primera vez con un cirujano de Valencia y tuve una experiencia horrible, esta vez me he operado en Barcelona con la doctora Nelida Grande y la experiencia esta siendo espectacular. Antes llevaba mentor redondas lisas de 350 (pecho izquierdo) y 325 (pecho derecho). Partia de un pecho tuberoso que quedó horrible. La doctora me ha puesto Polytech de 300cc en ambas mamas.

23 nov 2023 · Actualización: 27 nov 2023

Segunda operación de pecho - Mastopexia

Me operé por primera vez en 2020, con un cirujano con quien me tuve que meter en juicios por su mala praxis. (No fue barata la operación con el, fueron 7.800€) Mi recuperación fue larga, dolorosa y humillante, además de que el resultado fue nefasto. El pasado lunes 20 de noviembre del 2023, por fin me armé de coraje para volver a entrar a quirófano, esta vez con una cirujana que me habían recomendado familiares, la doctora Nelida Grande.

Las experiencias fueron totalmente diferentes, esta doctora ha sido siempre paciente, sincera, honesta y cercana. Me he sentido arropada y atendida en todo momento. La recuperacion no ha tenido nada que ver. La doctora me dice que he estado mucho mejor por ser segunda vez, pero yo estoy convencida que ha sido gracias a su cariño y trato que he podido pasar la recuperación tan bien.

Os recomiendo siempre informaros, por foros, reseñas… y no solamente guiaros por las publicaciones en redes sociales.

Hoy estoy en mi cuarto dia de postoperatorio y me encuentro estupendamente, aún no me atrevo a quitarme el sujetador pero en cuanto pueda, os hago algunas fotografías para que podais ver y comparar.

Hola!

Me alegro de que esta vez haya sido diferente. Seguro que te habrá quedado un pecho bien bonito.

Ya nos vas contando!
Sii! En cuanto pueda os subo fotos de antes y despues
Hola knval!

Desde luego que ha quedado corregida esa asimetría! Yo te las veo de un tamaño exactamente igual. Qué tipo de prótesis llevas redondas o anatómicas? La forma que te hace el pecho me recuerda a cómo me ha quedado también el mío.

Ahora a cuidarse bien y recuperarse!
Llevo anatómicas Polytech en subglandular. También es que las fotos del pre son de 3 años después de la primera opreracion, por lo que entre el hinchazón y el cambio de plano debe hacer que se vean mas grandes ahora (o de tamaño parecido) aún siendo menos CC

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Tenía muchos complejos con mi pecho sobre todo cuando llegaba el verano porque lo tenía bastante vacío y caído, siempre había tenido en mente el operarme pero .... que si el miedo, el coste económico y el no saber en qué manos ponerte todo me...