4 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia sin prótesis, mi mejor decisión

Hola me he realizado el 30 de octubre una mastopexia sin protesis, antes leí y leí y apenas nadie sin prótesis, por eso animo a todas las que les recomienden sin que lo hagan, porque el resultado está muy bien y sin objetos extraños dentro. Asi que confiar en vuestro cirujano y adelante!!!! Yo no puedo estar mas contenta con mi mastopexia!!!!!

Tienes toda la razón porque yo me freno porque no me apetece llevas prótesis y es casi imposible encontrar experiencias. Tú ibas con esa idea o te lo dijo directamente el cirujano?
Pensé en esto también, podríamos ver fotos? :)
Pues tengo una amiga que se hizo mastopexia sin prótesis y tras 6 meses no está contenta. Se le caen las tetis pues se le han elevado de sitio pero no se sostienen al llevar prótesis. No lo recomiendo
Lo mejor si queréis lucir pecho es mastopexia con prótesis
Pero es que no se puede poner prótesis en todos los casos..todo depende de tu pecho inicial
De verdad? Me has dejado muy preocupada. Sólo a los seis meses? Y qué le dice el cirujano?
Bueno, es una pena pero eso es un caso que puede haber fallado por muchas razones, yo sé de otros en los que han quedado genial
Susanti el cirujano le ha dicho que en su caso la solución ponerse prótesis. Y que en ningún caso una mastopexia sin prótesis puede quedar los senos firmes, al cabo del tiempo terminan cayendo otra vez.
El pecho con los años caerán incluso con prótesis,pues la gravedad afectará a la piel, aunque no afecte a la prótesis..he oído muchos casos de cambio de prótesis más mastopexia por esta razon
Tan radical? Hay experiencias de lo contrario
Yo me operé este 18 de enero de mastopexia SIN prótesis pues partía de un pecho muy grande y lleno,por lo que con mi propia masa se podía firmar un pecho bonito...está claro que no quedarán dos bolas pues no hay prótesis,pero yo no pretendo ser Pamela Anderson 😂🤣
De qué pecho partías y con qué te has quedado?
Tenía 100 D o E dependiendo del sujetador y me quedé que 100C
Te ha quedado una talla ideal, desde mi punto de vista. Y bonitas?
Aún no sé el resultado final pues solo hace 9 días,pero tienen pinta de que van a quedar chulas,pues están súper arriba(por la hinchazón) ,y supongo que mientras más arriba mejor pues al desincharse bajaran
Lo importante es conseguir que no se caigan, está claro. Yo tampoco soy una loca de las "bolas". Y te incorporas al trabajo pronto o todavía estás muy limitada de movimientos?
Yo estoy al paro
Upsss, perdon. No sé por qué doy por sentado que estamos todas activas. En fin, lo importante ahora es que te vaya gustando la evolución de tu pecho, sigue mejorando?
Si cada día las veo más bonitas...aún están un poco hinchadas pero solo han pasado 23 días,así que paciencia
Pero ya te han bajado o te las sigues viendo muy arriba?
Más que bajar están menos hinchadas,pero siguen elevadas y muy monas
Me intervienen el día 5 de agosto , de maxtopesia sin prótesis by estoy algo nerviosa porque veo muy poco gente operada sin prótesis
Mi cirugana ( que he ido a dos clínica y coinciden con lo mismo) me dicen que tengo mucho pecho pero caído por los embarazos pero tengo bastante glandula , solo lo que hará es colocar en su sitio y quitar piel , me quedar mi mismo pecho me ha comentado y redondo con la técnica que hace ella.
No quiere que me ponga prótesis porque tengo pecho 95D/100.
Además con el tiempo el pecho se ve caerá con la prótesis por mi piel que es fina y no aguantará .
Alguna más xrai asin???
hola,yo me opere el 30 d octubre 2018 mastopexia sin protesis y el resultado a sido fantastico!!!!! muy buena decision y poco problema ,yo tnia pecho suficiente me ha quedado una 95c y muy bonitas!!!! animoooooo sera de las mejores decisiones q has tomado dn tu vida!!!! yo personalmente e recuperado mi confianza en mi cuerpo y mi seguridad estoy encantada!!!!!
Yo me operé de mastopexia sin prótesis.Tenia 100E y la realidad es que si perderás tamaño por lógica pues tienen que quitarte pieles sobrantes e incluso grasa si alguna es más grande que otra. Además,no sé que técnica usará ella pero lo normal es que queden efecto naturales NO redondas pues no hay prótesis para que adquiera esa forma.... A mí me ha quedado el pecho muy bonito pero natural,no redondo,y con los pezones mirando pa el frente como debe ser 👌. De una 100E me quedé con 100C ,pues solo en pieles y eso me quitó de cada pecho casi 500grs. de cada una. Espero haberte ayudado....
Como me alegra leerte! Yo me operó el próximo día 30 de mastopexia sin prótesis pero me da miedo el postoperatorio..podría comentarme como son las primeras 48h después de la operación? Muchas gracias!
Hola crisque...pues mira las primeras 48h son chunguillas no te voy a mentir,pero no por dolor sino incomodidad ya que estarás limitada en movimiento con los brazos y dormirás boca arriba sin poder darte la vuelta ni dormir de lado y eso te dará dolor de cuello y espalda ( pero esto será no solo en esas 48h sino bastante más tiempo). Además necesitarás ayudita para incorporarte y tumbarte para que no te tire de las cicatrices..una vez pase como 1 mes ya te sentirás mucho mejor...es jodido porque la Tinvertida es una cicatriz muy grande y debe curar bien pero merece la pena.