Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (correción de arrugas Granollers)

Dra. Consol Montilla

(13) 87% lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad y... (correción de arrugas Granollers)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 21 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (correción de arrugas Granollers)

Dra. Neus Tomas

Sin recomendaciones
Granollers
El Centro de la Doctora Neus Tomás – Medicina Estética y Nutrición es una prestigiosa clínica que se encarga del cuidado de la belleza y la salud estética de la comunidad; se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona, y tiene como propósito principal brindar un servicio integral bajo los más altos estándares de calidad dentro de esta área de la medicina a través de una amplia gama de tratamientos completamente actualizados... (correción de arrugas Granollers)

Dermavallès

(2) 100% lo recomiendan
Granollers
DermaVallès, es un centro dirigido, gestionado y coordinado por los Doctores Víctor Echevarría y Natalia Seguí, especializados en dermatología y dermo-estética facial, ubicado en Barcelona. El equipo de profesionales que dirige el centro cuenta con una completa formación académica y una amplia experiencia profesional, además de disfrutar del reconocimiento entre los colegas profesionales del sector de la dermatología y la estética. Para... (correción de arrugas Granollers)

Medicina Estètica i Antiaging Dra Imma Andreu Bruguera

(1) 100% lo recomiendan
Granollers
Medicina Estètica i Antiaging Dra Imma Andreu Bruguera, es un centro de medicina que surge, hace ya algunas décadas, como un nuevo concepto dentro de la actividad médica. Los numerosos avances científicos y tecnológicos dentro de este campo, asociados a la creciente preocupación por el aspecto físico, hacen que cada vez tenga un papel más relevante en nuestra sociedad. El centro está autorizado por el Departament de Salut de la... (correción de arrugas Granollers)

Dl Clinics Dr. Vazquez

Sin recomendaciones
Granollers
Dl Clinics Dr. Vazquez es un centro de medicina estética avanzada con los mejores tratamientos, los mejores profesionales y con los mejores resultados. Medicina estética facial y corporal es la mayor especialidad de este centro. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo... (correción de arrugas Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Bueno, lo primero que me hice fue aplicarme botox en la frente para atenuar las arrugas gestuales que tenía.La verdad es que quedé bastante satisfecha, el efecto es inmediato.Despues empleé el ácido hialuronico para los surcos de los lados de la nariz. También noté una gran diferencia, es un tratamiento a recomendar.Por último me hice un tratamiento de radiesse que quizá es el que más me costó ver resultados y quedar satisfecha, pero a la larga sí que noté el antes y el después.

Me quedo fatal!
Inmaculada342

Me lo hice en el bigote o código de barras pero me lo hicieron fatal