Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (correción de arrugas Sant Feliu de Llobregat)

Estilmedic

Sin opiniones
Sant Feliu de Llobregat
Estilmedic es un centro médico que se especializa en medicina estética, cirugía estética y nutrición, ofreciendo una completa gama de tratamientos diseñados a la medida de cada caso para que cada paciente obtenga los resultados que cubran sus expectativas. Especialidades al servicio de los pacientes Estilmedic ofrece al público un completo y extenso catálogo de servicios especialmente diseñados para cuidar de la apariencia estética... (correción de arrugas Sant Feliu de Llobregat)

Centros cerca de Sant Feliu de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, hace un día me colocaron 3 puntos de Radiesse en la frente, pero estos quedaron muy abultados y muy superficiales que se notan muchísimo. Mi Dra. Indica que debo esperar pero leyendo un poco observo que nunca indican este producto para la frente no se si de verdad esos tumultos desaparecerán y eso me preocupa. El resultado del producto en los surcos nasogenianos es excelente pero me preocupa mi frente porque se ve muy feo. Quisiera saber si mejorará o si debo hacer algo para tratar de retirarlo de la frente? Gracias

Bueno, lo primero que me hice fue aplicarme botox en la frente para atenuar las arrugas gestuales que tenía.La verdad es que quedé bastante satisfecha, el efecto es inmediato.Despues empleé el ácido hialuronico para los surcos de los lados de la nariz. También noté una gran diferencia, es un tratamiento a recomendar.Por último me hice un tratamiento de radiesse que quizá es el que más me costó ver resultados y quedar satisfecha, pero a la larga sí que noté el antes y el después.