SwanSea

SwanSea

Sin opiniones
Opinar
C/ Lutxana, 1, 1º, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
SwanSea
SwanSea
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

SwanSea es un centro médico dedicado a la salud capilar, del cuero cabelludo y del pelo, así como de la cirugía capilar (microinjerto). Disponemos de un equipo médico y profesionales dedicados al cuidado del cabello desde hace décadas. Parte de nuestro éxito se debe a la labor de investigación centralizada en nuestros laboratorios, que año a año, mejoran la calidad de sus productos. En el Centro Médico Capilar SwanSea somos líderes en el sector capilar porque tenemos los mejores especialistas en salud capilar, que trabajan con aparatos de última tecnología y con diagnóstico y prevención sanitaria. Adolescentes y jóvenes pueden sufrir el problema de la caída del cabello. Muchas veces debido a situaciones de estrés, mala alimentación o por tratamientos médicos, enfermedades. Es entonces, sino antes, cuando hemos de poner en marcha los tratamientos preventivos contra la calvicie, e intentar retrasar al máximo la caída del cabello.

Especialidades

Se ha avanzado mucho en la prevención de la calvicie, con exitosos tratamientos que frenan la alopecia que ya asoma. Ofrecemos varias opciones, por ejemplo: Injerto capilar, hoy llamado, microinjerto capilar o microtrasplante folicular, consiste en trasplantar el cabello, de unas zonas de la cabeza donde el cabello se cae menos, a otras afectadas por la alopecia. Bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) para el cabello, ayuda a reforzar la raíz del pelo. Le da al pelo un aspecto más frondoso y fortalecido. Gradualmente se forman vasos sanguíneos y se reactivan las funciones anabólicas de las células. El plasma rico en plaquetas acelera la regeneración epitelial y endotelial. La técnica de láser capilar, la laserterapia es una especialidad médica ampliamente conocida. Al aplicar la luz láser sobre determinados puntos, actúa como reequilibrante y produce efectos de fotoestimulación en el cuero cabelludo, normalizando la actividad funcional de la membrana celular, aumenta el número de capilares mejorando el riego sanguíneo. Así mismo activa los fibroblastos, aumentando éstos la producción de colágeno.

Ubicación

Puedes acercarte a cualquiera de las clínicas capilares SwanSea en Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Burgos, Pamplona, Logroño o Santander.

Imágenes (4)

Pide más información a SwanSea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!