Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (correción de arrugas Badalona)

Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Granollers
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (correción de arrugas Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

agat

Necesitaba un efecto rejuvenecedor en el rostro sin parecer artificial . El doctor Pisano me realizó un micro lifting que era precisamente lo que estaba buscando . Más adelante me realicé relleno de pómulos y de labios . Los labios con ácido hialurónico y los pómulos con radiesse . También previamente me inyecté Botox . El resultado buenísimo un trato excelente , profesional a la vez que cercano , el doctor sabe exactamente el resultado deseado , excelente persona y profesional. A la vez excelente equipo , secretaria en todo momento pendiente en el post operatorio y enfermeras encantadoras y equipo donde se ve perfectamente su complicidad y buena relación haciendo que sus clientes se sientan en todo momento arropados por este excelente equipo. Volveré sin lugar a dudas las veces que haga falta .

Bueno, lo primero que me hice fue aplicarme botox en la frente para atenuar las arrugas gestuales que tenía.La verdad es que quedé bastante satisfecha, el efecto es inmediato.Despues empleé el ácido hialuronico para los surcos de los lados de la nariz. También noté una gran diferencia, es un tratamiento a recomendar.Por último me hice un tratamiento de radiesse que quizá es el que más me costó ver resultados y quedar satisfecha, pero a la larga sí que noté el antes y el después.