Dr. Rafael De La Caridad

Dr. Rafael De La Caridad

(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda.Tres de Mayo, 67 Ed. Res. Atlántida portal 1 1ºD , Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Rafael De La Caridad
Dr. Rafael De La Caridad
(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Rafael De La Caridad es Médico Cirujano (Director - Instituto de Cirugía Plástica y Estética), Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, por homologación del Ministerio Español de Educación y Ciencias. 

El Dr. Rafael De La Caridad ha tenido una consulta privada y en diferentes hospitales y clínicas privadas de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria desde 1994 y hasta hoy. 

El Dr. Rafael De La Caridad pertenece a las siguientes sociedades científicas: Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Internacional Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgey (IPRAS), Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), Sociedad Canaria de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SOCCPER) y de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA).

El equipo médico del Dr. Rafael De La Caridad está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.  

Especialidades

El Dr. Rafael De La Caridad es especialista en cirugía plástica con tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

El Dr. Rafael De La Caridad tiene su consulta privada en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Opiniones (8)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Estoy muy encantada con mi dodtor Rafael me opere el 29 de odtubre 2020y antes de la operación estaba tan segura de su talento me sentía tan relajada y confiada q lo único q sentí por un momento fue un poco de frío ❄ pero todo el equipo del salón fue...Leer más

El doctor Rafael de la Caridad es un encanto , transmite mucha confianza y mucha seguridad. El enfermero que va con él también es un encanto y te tranquiliza mucho. La verdad que tiene un gran equipo ... muy contenta con todo el proceso y con el resu...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Rafael De La Caridad sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (7)

Ver más historias

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Rafael De La Caridad sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!