23 oct 2023 · Actualización: 23 oct 2023

Me opere con el Dr Rafael de la Caridad, me puse 400cc, perfil alto (full)

Dr. Rafael De La Caridad
2 sedes en Las Palmas, Tenerife...

Llevo poco de ópera aún llevo el vendaje este jueves me lo retiran ya con muchas ganas para ver el resultado.

Yo me he querido operar hace años tengo 43 años dos hijos, mi pecho no estaba caído pero si vacío por la parte de arriba.

El día de la operación la verdad que no estaba nerviosa, una vez me llevaron a la habitación de madrugada fue cuando empecé a sentir molestias que para mí era por los drenajes. Yo me levante sola ese mismo día sin ayuda.

Ya en mi casa la verdad que me levanto sola nada más nesecito ayuda para vestirme más bien que me pongan la camisa, para no levantar los brazos, lo peor a sido dormir semisentada yo al tercer día le escribí a mi cirujano y me dijo que durmiera ya recta pero no de lado eso fue un alivio.

Fotos aún no tengo hasta que no me quiten el vendaje.

Hola, qué tal.
Ya te han quitado el vendaje?
Yo me opere el día 25, anatómicas, subfascial, 345cc, salí ya del hospital con el sujetador que te ponen, a ver qué tal te las ves, yo muy raras, cada día un poco mejor pero me parecen torpedos y me las veo más grandes de lo que quería 🤦🏻‍♀️, espero que sea inflamación y baje la cosa.
Las tenia vacías después de la lactancia y yo me veía bien al rededor de 330cc y me dijo que no quedaban bien y por eso me puso más.
Este jueves tengo consulta.
Con el sujetador se ven bien sin el y de lado sobre todo me las veo grandes y raras😅
Se te ven hermosas!
Hola! Q tal? La recuperación como fue? A mi me han dicho subfascial pero veo pocas experiencias de esta forma… 😬
Hola, la recuperación bien, no se como será debajo del músculo, yo pude vestirme sola, despacio y con cuidado, pero bien, si que la primera semana al levantarme de la cama o el sofá sentía presión y dolor y eso que estás reclinada, pero sería por el peso y la cicatriz que fue por debajo del pecho.
Hace ya mes y una semana, tengo que acostumbrarme aún por qué me las sigo viendo grandes, otras veces digo: no va, que está bien…. 🤦🏻‍♀️.
En el pecho izquierdo no he recuperado aún toda la sensibilidad pero entra dentro de lo normal, los capilares que se han podido dañar tardan 3 meses en recuperarse leí.
Duermo de lado ya sin problema
La recuperación fue bien, solo cuando me levantaba de la cama que notaba esa presión en el pecho, yo pensaba que iva a ser peor pero para nada.
Lo mio fue por detras del musculo, porque yo quería por hay.
Y cuantos días estuviste de baja? Se notan los implantes por el tema ese de hacerlo subfascial? Mi idea es operarme un viernes y el martes ir a trabajar. Trabajo en oficina…
Pedí vacaciones, por este tipo de operaciones no te dan baja que yo sepa.
Yo el implante no lo noto, a ver, obviamente se que por la parte superior es implante seguro, por que yo tenía esa zona vacía después de la lactancia, pero la sensación es igual que el pecho natural.
Podrás trabajar pero aún estarás dolorida, yo a los 4 días salí de casa para ir a la pelu y vas aún con la banda y molestias aún, pero bien.
Ya me contarás 😊
Hola Andygv, yo ya tengo el sujetador y con la banda para que bajen, yo también las veía mal cuando me quitaron el bendaje y aun tengo una más hinchada que otra, estoy es un proceso lento jiji.
Se te ven muy bonitas, las medidas que me y van a poner a mi la mayor era 375cc pero yo quería más y al final 400cc perfil alto, y para mi cuerpo creo que es la medida perfecta.
Con quien te operaste tu.
Halaa
A mi me pasó con el izquierdo, tardo una semana más que el drch en desinflamarse y me molestaba, ahora ya bien pero no tengo la sensibilidad recupera de ese, el derecho mucho mejor.
Ya me las veo más redondeadas y no tan puntiagudas, menos mal.
Me operé con el Dr. Mestre Feliu
Hola, si yo ya bien las tengo más redondas pero el problema que una está más arriba se nota por el surco mamario, aun estoy con la banda, el 14 tengo cita aver que me disen.
Yo ya duermo de lado y me dijo que puedo usar sujetador ya pero yo aun no me he comprado.
Y le dije que si ya podía hacer ejercicio y me dijo que si que era mejor aver si la piel sede.
Hola! Qué tal como lo llevas? Yo me operé el 4 de octubre y tb me veía rara pero cada día me veo mejor!!
Hola tarisuga, yo alomejor tengo que pasar por quirofano ot4a vez, por que el pecho derecho no baja,, me pongo la banda y se ve bajo pero no a la altura del otro es como el bolsillo fuera más pequeño.
Yo estoy con masajes aver si baja hasta el día 14 que tengo con el cirujano otra vez.
Pero ya están mejor y redonditas el unico problema es ese.
Cuanto cc te pusiste.
Saludos
Hola, yo estoy igual que tú…. Yo 275cc soy muy estrecha, delgada y bajita. Mi pecho derecho tampoco bajaba ahora la verdad q se nota mejoría pero aún le queda…. Sigo con la banda en modo cinturón… a ver una semanita más
Hola, yo también con la banda fija pero la veo igual, aver que me disen el día 14, lo que no se si hay que esperar algunos meses para volver a operarme o lo hacen ya, si me tuviera que operar.
Qué tal sigues? Que te ha comentado el doctor? Espero estés mejor
Buenos días, me tengo que operar otra vez, ya me quito la banda porque llevarla mucho tiempo tampoco es bueno.
Tengo cita en enero para ver cuando me opero.
La diferencia se nota por el surco la derecha está más alta, pero la operación ahora no es tan complicada.
Yo estoy igual…. Creo me dirá lo mismo la siguiente visita, además la izquierda está un poco hacia fuera y no está entonces el canalillo centrado no sé si sea por el uso de la banda cruzada..
Hola, creo que se puede volver a operar a los 6 meses, pregúntale todas las dudas … cuánto hace que te operaste? Ten paciencia van cambiando poco a poco
Hola, le escribí a mi cirujano y me dijo que si hay que operar es a los 6 meses.
Yo las veo igual el surco mamario uno esta más alto que otro.
Me opere el 18 de octubre
Ah! Después de mi, con el mismo doctor entiendo… la verdad a mi me van cambiando mucho ahora están mucho más bonitas, a ver qué me dice en la siguiente visita ☺️ espero que tú tb vayas poco a poco mejor!
Buenos días te operaste el mismo día que yo, cuando yo desperté de la anestesia había una chica que se operaba de los pechos también, y le tocaba entrar a quirofano.

Retoque de surco en un pecho

Buenas chicas la cosa es que hace aproximadamente 8 meses me opere de anatómicas 290cc eurosilicone. La verdad es que estoy contenta pero basta que te opere para mirarte el pecho cada segundo y mirarte fallos.

Mi postoperatorio

Pues...