20 nov 2015 · Actualización: 14 jun 2020

Flavia: "Había dado lactancia materna durante tres años, me las merecía".

Había dado lactancia materna durante tres años, así que me merecía el tratamiento. A pesar de que se trataba de una operación, estaba muy tranquila y confíada. Durante le posoperatorio los días fueron perfectos, lejos de todo lo que me habían dicho: no sufrí dolores y casi no tuve molestias. Recomiendo esta cirugía a todas las mujeres que conozco.Lo mejor: el resultado.

No entiendo los comentarios que habéis hecho Joselito y vebris, que pasa que os tomais de chunga algo que para muchas de nosotras es muy serio?

Mi sueño hecho realidad - Sevilla

No podía creer que hubiese dado el paso al fin

Me operé en día 8 de febrero. La verdad es que ese día no estaba para nada nerviosa, aunque los anteriores si. Tenía hora de ingreso a las 10:30 ya que entraba la segunda a quirófano. Justo...