29 ago 2019 · Actualización: 15 jul 2020

Aumento de pecho .. Rafael de la caridad un fenomeno sin lugar a dudas!

Dr. Rafael De La Caridad
2 sedes en Las Palmas, Tenerife...
Es un fenomeno me pondria en sus manos mil veces mas

Me opere el 27 de agosto con el cirujano rafael de la caridad, un hombre cercano simpatico y muy serio en su trabajo. En todo momento me dio tranquilidad a la hora de la operacion, de momento tengo las vendas puestas pero el dia 3 de septiembre me las quito y tengo muchas ganas de verme el pecho me he puesto 380cc anatomicas .. Con lo que sufri con el drenaje sobre todo el izquierdo , espero que la retirada de vendas y esparadrapo no me duela nada..

Hola Beatríz, la verdad que te han quedado de escándalo, el 16 de Junio tengo cita con el doctor Rafael de la caridad y la verdad que tengo muchas ganas, he visitado otros cirujanos pero ya sin conocerlo tengo claro que quiero operarme con él. Te puedo preguntar la marca de la prótesis que llevas? Es decir, con la que suele trabajar el doctor?.
Mil graciasss

Me siento encantada con mis pechos

Ya han pasado unos meses de mi operación que fue un aumento de pecho + mastopexia realizada por el cirujano GODOY HERRERA de clínica dorsia Murcia un cirujano de 10 en todo momento me sentí cómoda con el confié en todas sus sugerencias...