¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 ago 2019 · Actualización: 15 jul 2020

Aumento de pecho .. Rafael de la caridad un fenomeno sin lugar a dudas!

Vale la pena
Precio aprox: 4.750 €

Sobre el Doctor

Dr. Rafael De La Caridad
2 sedes en Las Palmas, Tenerife...
Valoración:
Es un fenomeno me pondria en sus manos mil veces mas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opere el 27 de agosto con el cirujano rafael de la caridad, un hombre cercano simpatico y muy serio en su trabajo. En todo momento me dio tranquilidad a la hora de la operacion, de momento tengo las vendas puestas pero el dia 3 de septiembre me las quito y tengo muchas ganas de verme el pecho me he puesto 380cc anatomicas .. Con lo que sufri con el drenaje sobre todo el izquierdo , espero que la retirada de vendas y esparadrapo no me duela nada..

19

Comentarios (19)

Hola Beatríz, la verdad que te han quedado de escándalo, el 16 de Junio tengo cita con el doctor Rafael de la caridad y la verdad que tengo muchas ganas, he visitado otros cirujanos pero ya sin conocerlo tengo claro que quiero operarme con él. Te puedo preguntar la marca de la prótesis que llevas? Es decir, con la que suele trabajar el doctor?.
Mil graciasss
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Maxtopexia con aumento de 350 cc

Yo me he operado en murcia con jose maria jimenez y estoy encantadisima. Me han salido bastantes hematomas debido a que mis pechos eran tuberosos pero ha echo un trabajo excelente.

Llevo 4 días operada y lo peor que llevo es el dolor de espalda...

Leer más
Aumento de pecho. 375cc anatómicas

El día 14 de Octubre me realicé un aumento de pecho, llevaba mucho tiempo planteándomelo y finalmente decidí dar el paso. Estoy muy contenta desde el minuto uno que me quitaron el vendaje me gustaron, ahora tiene que bajar el hinchazón, pero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.