29 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho .. Rafael de la caridad un fenomeno sin lugar a dudas!

Dr. Rafael De La Caridad
2 sedes en Las Palmas, Tenerife...
Es un fenomeno me pondria en sus manos mil veces mas

Me opere el 27 de agosto con el cirujano rafael de la caridad, un hombre cercano simpatico y muy serio en su trabajo. En todo momento me dio tranquilidad a la hora de la operacion, de momento tengo las vendas puestas pero el dia 3 de septiembre me las quito y tengo muchas ganas de verme el pecho me he puesto 380cc anatomicas .. Con lo que sufri con el drenaje sobre todo el izquierdo , espero que la retirada de vendas y esparadrapo no me duela nada..

Hola Beatriz150615, :)
muchas gracias por compartir tu experiencia con todas nosotras! 😍
Me alegro mucho de que estés feliz y me imagino las ganas que tendrás de verte!!
Descansa estos días para estar a tope el martes y verás que será mucho menos de lo que piensas ;)
Esperamos noticias tuyas, ¡feliz finde! 😘
Hola guapa, :)
¿Qué tal la primera impresión?
Un besito guapa!
Holaa, justo hoy me han quitado la venda y me han colocado el sujetador ... Me siento super bien ... estan algo hinchadas pero me siento muy contenta con el resultado
Muchas gracias
Un besito!!
Hola Beatriz, de antemano agradecerte por compartir tu experiencia y más a las personas que tenemos la ilusión de someterlos a la misma cirugía , me encanta como te quedaron tus prótesis, me gustaría saber el precio de tu cirugía , pues yo ando en búsqueda de doctores y presupuesto quiero hacerme lo mismo.
Espero tu respuesta guapa.
Un abrazo
Hola yuslamis , la cirugía fueron 4750 euros financiados.. Voy pagando unos 112 al mes.. La verdad que este doctor es el mejor, para mi sin lugar a dudas, he visto muchos pechos hechos por el y no dude en operarme con Rafael..
Mil gracias Beatriz por tu respuesta, espero que el resultado final hayan cumplido tus expectativas; pero insisto te han quedado súper preciosas.
Un abrazo
Muchisimas gracias , para eso estamos para ayudarnos entre nosotros .. un saludo que todo vaya bien
Hola, como te las pusieron por debajo del músculo o de la glándula?
Hola! .. las tengo subglandular
Gracias por contestar😊te quedaron perfectas, yo fui a consulta con él hace un tiempo y no me convenció mucho que solo o casi siempre operará así subglandular pero viendo el resultado me convence más!! Otra duda, se notan al tacto o a la vista al agacharte o algo las prótesis? Al ser subglandular tengo esa duda
Soy delgada y mi piel es fina y yo tengo que decir que no me noto la protesis en ningun sitio , el es un artista sin duda y la incisión fue por el pezon la cicatriz ya ni se ve .. tengo 380 no son pequeñas eh y no me las noto ... Te ánimo a que lo hagas yo sin duda lo mejor que he hecho
Gracias me quedo más tranquila entonces sabiendo eso, me lo haré con el seguramente me transmitió mucha confianza lo único era eso lo del tema de que fuera subglandular, a mi me dijo que serían las prótesis redondas. De que talla partías tu?
Y el postoperatorio a sido muy duro?
Yo tenia una 85 o menos .. para mi pocas era un gran complejo .. mis prótesis son de gotas no redondas pero claro eso depende de la piel y de lo que el valore ... Y tu que pagas porsupuesto yo redonda no las queria
Hola Beatríz, la verdad que te han quedado de escándalo, el 16 de Junio tengo cita con el doctor Rafael de la caridad y la verdad que tengo muchas ganas, he visitado otros cirujanos pero ya sin conocerlo tengo claro que quiero operarme con él. Te puedo preguntar la marca de la prótesis que llevas? Es decir, con la que suele trabajar el doctor?.
Mil graciasss
Hola carina.. no te vas arrepentir el es un artista sin duda .. yo me volvería a poner en manos de el mil veces más
Las prótesis son motiva ergonómica en mi caso en formo de gota redondas no las quería ... Saludos
Genialll, he oído hablar muy bien de ellas, mucho mejor que las sebbin que pone el doctor cano y no tienen garantía se ningún tipo...que ilusión, mul gracias de verdad, ya te cuento cuando las haga este verano :)
Besos
Animo y que todo salga muy bien!! Muchos besos
Hola mi niña, finalmente hoy me han quitado las vendas, ya tengo una semana de operada y no puedo estar más feliz de verdad, que gran doctor, enfermera y equipo en general, fue una experiencia inolvidable y el resultado superó mis expectativas. Al final me puso 425 cc motiva ergonómica. Espero que todo este bien y que sigas igual de contenta. Gracias por tu ayuda vitelo un fuerte abrazo😘😘