Mi experiencia con el doctor de Tenerife Rafael de la Caridad

Carina2084
Santa Úrsula · Creación: 15 jul 2020 · Actualización: 4 oct 2021

Dr. Rafael De La Caridad
Dr. Rafael De La Caridad 2 sedes en Tenerife, Las Palmas...

Hola chicas, les cuento mi experiencia para a quien pueda ayudar ya que yo antes de tomar la decisión de operarme del pecho lei y consulte bastantes experiencias.

Hoy me acabo de quitar las bandas elásticas del pecho y me lo he visto por primera vez, ha sido increíble, la realidad superó las expectativas y eso que todavía está hinchado🤣🤣, la verdad que Rafael de la Caridad acertó al 100%, ha hecho un trabajo impecable y con la talla perfecta.

Mi caso

En mi caso tengo un niño y mi pecho estaba un poco caído y bastante vacío después de la lactancia, así que tenía algo de glándula mamaria por lo que con mis medidas lo ideal eran** 400 cc**. Yo quería que se rellenara por la parte de arriba pero que se notara también sin ser vulgar. Por ellos el doctor fue con 3 medidas (375cc, 400cc y 425cc). Al final en la operación decidió poner 425cc xq vio que quedaba mejor y realmente acertó. Me puse las prótesis motiva ergonómica de perfil alto o full.

Antes, durante y después

Antes, durante y después de la operación tanto el doctor como su equipo están siempre allí para cualquier duda y apoyo y la verdad que es de agradecer.

Una curiosidad es que en la clínica parque además de un trató exquisito, tanto enfermeras como personal de limpieza que pasaron por la habitación y preguntaban quien me había operado, al decirle que fue Rafael todas coincidían en que es el mejor cirujano que han visto pasar por la clínica parque, tanto por el resultado (todos coinciden que es muy meticuloso y detallista y doy fe de ello baja de ahí el resultado tan espectacular) como por la calidad humana, y la verdad que es así.

Aun sólo tengo una semana de operada y no puedo imaginar si me gusta el resultado ahora, como será en un mes 👏👏👏👏.

Ahhh se me olvidaba, mido 1,70 y meso 55kg Mil gracias a la clínica estética del doctor Rafael de la Caridad😍

real

· Toledo (Ciudad)

· 4 oct 2021

Han kedao super bonitas muy naturales .. me encanta... La recuperación cómo va? El precio más o menos ? Soy de la península, pero no me importaría ir a operar allí,