Eduardo De La Rosa

(31) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Eduardo de la Rosa es una clínica de medicina y cirugía estética, un espacio en el que conseguirás sentirte mejor, con sede en Santa Cruz de Tenerife. Verse bien es sentirse bien y en Eduardo de la Rosa somos conscientes de esta premisa. Nuestro objetivo es cumplir los requerimientos más exigentes de nuestros pacientes bajo la filosofía de la belleza integral. Entendemos sus necesidades, entendemos la imagen que los clientes... (prótesis de pantorrilla Tenerife)

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(67) 88% lo recomiendan
Hay 3 centro en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (prótesis de pantorrilla Tenerife)

IOM Centro Médico Milenium

(32) 74% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso,procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestro director médico Dr. Jorge... (aumento de pantorrillas Tenerife)

Clinimagen

(8) 90% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clinimagen es un centro de medicina y cirugía estética, que dispone de médicos especialistas con más de dos décadas de experiencia en el sector. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos convencido de que el trato cercano y personalizado es imprescindible para el bienestar del paciente y para la consecución del éxito en la operación, es por ello que nos volcamos en la selección y el asesoramiento del tratamiento que más se... (prótesis de pantorrilla Tenerife)

Clínica Vida

Sin opiniones
La Orotava
Clínicas Vida son un grupo de centros médicos que se encuentran en diferentes puntos de la isla de Tenerife y en donde se ofrecen una gran variedad de servicios y tratamientos médicos, contando para ello con profesionales altamente cualificados y las mejores tecnologías. La primera de las clínicas cuenta con más de 30 años de historia, y entre las especialidades de los centros destaca la odontología y la cirugía plástica. Clínicas... (aumento de pantorrillas Tenerife)

Policlínica Cruz Blanca

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Policlínica Cruz Blanca es un completísimo centro médico que se especializa, entre otras, en cirugía plástica, cirugía general y neurocirugía. En sus instalaciones cuenta con todos los recursos necesarios para que los profesionales que forman el equipo médico lleven a cabo cualquier intervención o tratamiento de los que dan a elegir a sus pacientes. La cirugía estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos... (prótesis de pantorrilla Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100% lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (aumento de pantorrillas Tenerife)

Tecnosana

(1) 100% lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (aumento de pantorrillas Tenerife)

Dr. Javier Alarcó Gómez

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Javier Alarcó Gómez es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta en Santa Cruz de Tenerife, donde dispone de todo lo necesario para ofrecer servicios de calidad a todos sus pacientes. Ofrece un amplio catálogo de servicios estéticos destinados a conseguir los cambios deseados por cada paciente. E Dr. Alarcó cuenta con una amplia exeriencia en el rubro. Gracias a su... (implantes de pantorrillas Tenerife)

Dr. Rafael De La Caridad - Instituto De Cirugía Plástica Y Estética

(7) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Rafael De La Caridad es Médico Cirujano (Director - Instituto de Cirugía Plástica y Estética), Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, por homologación del Ministerio Español de Educación y Ciencias.  El Dr. Rafael De La Caridad ha tenido una consulta privada y en diferentes hospitales y clínicas privadas de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria desde 1994 y hasta hoy.  El Dr. Rafael De... (prótesis de pantorrilla Tenerife)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre había tenido complejo con este tema. Después de estar consultándolo con mis familiares y amigos, me dispuse a buscar un doctor. Mi primera entrevista con el doctor Ribas me hizo ver que todos mis miedos y complejos se podían solucionar con una cirujía sin muchas complicaciones, así que di el paso y ahora estoy contento de mi decisión.

Hola, me hice una operación de aumento de gemelos hace casi 2 meses y está siendo una pesadilla. Tuve una hemorragia, una trombosis y un hematoma. No puedo dormir por las noches, cada día es una sensación muy extraña. He tenido que dejar de hacer deporte. No puedo caminar bien. Se me agarrotan las piernas. Estoy tomando heparina en inyección. El seguimiento de esto al final me lo está la seguridad social. Sigo preocupada porque no siento recuperación. Una pierna con trombosis y la otra agarrotada, además de notarse muy poco. No sé lo aconsejo a nadie, guarden su dinero para otras cosas.